Grey no veo porque tienes que traer a colación los ERE andaluces. Allí sabemos que se hayan cerrado urgencias y hospitales pero nadie se ha quejado porque les hayamos quitado derechos. Y los 1.400 millones de euros se han repartido entre los nuestros de forma justa, equitativa y sólo se han sacado 34 millones de euros a los paraisos fiscales invirtiéndolos en los resorts caribeños que pronto nos generaran grandes ingresos.
No veo a cuento de que sacas nuestros asuntos en este foro.
Para tra-ba-jar y co-ti-zar nos tendran que dar trabajo los que no hacen mas que recortar, quitarnos derechos y dinero para repartirselo entre ellos y sacarlo fuera del pais.
Todo eso que dices, está muy bien.

Pero de las circuntancias que ahora tenemos es responsable el gobierno anterior. No el actual. Ese sinverguenza que sale pidiendo la dimision de Rajoy, ese junto a su cuadrilla, es dueño de las causas que han llevado al actual gobierno a tomar las medidas que nos restan el "estado del bienestar".

Por cierto, que el estado del bienestar no se sostiene del aire. Para que se sostenga hay que TRA - BA - JAR y CO - TI - ZAR.

Dime tú con 5 millones de parados que dejó el PSOE, cómo se puede sostener el sistema. Eso no pasa por votar al PP, eso pasa por votar al partido que más acostumbrado está a despilfarrar cuando entra y se encuentra con el dinero que el PP ha procurado ahorrar con esfuerzo y control. ... (ver texto completo)
Dos miembros del jurado de los carnavales, durante el desfile pasaron la tarde metidos en el bar, des pues fueron a liberar, no se enteraron que grupos llevaba o no llevaba carroza, desde el bar no pudieron ver los bailes que llevaban los grupos durante el desfile, detalles que eran puntuables, tampoco pudieron ver los trajes que eran comprados y los que eran hechos por los y las participantes, para terminar y no seguir con los detalles lo que a quedado claro es que estas dos personas que eran parte ... (ver texto completo)
Doi mi enorabuena a todos los participantes del carnaval pero lo unico que a sobrao a sido la coreografia de algunas madres, a lo dicho enorabuena y hasta el año que biene
Si se sabe la aventura romántica del viejote es por que la dama en cuestión lo ha dicho. A si que no parece que sea mentira
la jente saca la lengua a paseo y pobre del que cojan y si es mentira quienlo a visto
PASEODEM 4O.

Hace unos dias que te pregunte una cosa como si es que tu eres el ex de mi prima y todavía estoy esperando tu respuesta, y te dije el motivo de no conocer quien es el personaje del viejote, gracias y saludos.
Viejo verde busca chica ecologica.
Si su suegra es una joyita.. nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria Pérez.
Divorcios en 24 horas. Satisfacción garantizada o le devolvemos a su cónyuge.
Hombre de buenas costumbres, busca alguien que se las quite.
Buscopersonaltecnicoparaarrreg larmibarraespaciadora.

Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.
Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe. con automóvil. Interesados mandar foto del automóvil.
Si ... (ver texto completo)
Hola chicos/as ¿Cómo estáis? No os animáis eh...?
El viejote se esta poniendo las botas, parece que todos los días esta de matanza, le brillan los morros como si estuviera soplando la vejiga del cerdo.
Por fin lo han echado después de 18 años adioooooosssssss, 5 – 3 el pensaba que los demás estaban divididos.

Así que amigo Frances a joderse y a sufrir, no le pongas cartelitos anónimos a tu vecino por que estas haciendo el ridículo.
asi es como estamos todos los españoles hartos de tanto sinverguenza
Dulces sueños amigos hasta nañana.... con la esperanza de poder dar y hacer siempre las cosas mucho mejor
Hola Ramón! Tienes toda la razón, pero ningún mal dura 100 años. Hay que tener paciencia. Tenemos que ser fuertes! Yo he visto muchos temporales en la vida.... (he vivido muy de cerca la crisis de Italia) Ahora debemos esperar el ARCO IRIS. Un abrazo y que la salud nos acompañe a nosotros y a todos nuestros seres querido.
Hablo desde un ordenador pero lo hago con el corazón