Enhorabuena a quien ha escrito esta poesía, me ha encantado y emocionado, es preciosa, muy sentida y describe muy bien al pueblo que nos ha visto crecer y del que algunos hemos emigrado, pero siempre deseando volver!
Nos vemos el finde y todo el verano. Besos.
El pueblo donde abrí yo los ojos,
Donde gocé la infancia de todos mis sentidos,
Algo tiene distinto: es un nido de hogares
De colores hermanos, que parecen palomas
Que vuelan sin moverse del sitio en que nacieron:
Están como extasiados contemplando la tierra
Que llora con espigas de trigo y de cebada;
Están como pisando alfombra de alfalfa, están como ascendiendo por sierras de esmeralda.

Mi Pueblo es diferente porque no tiene nada,
Solamente unos cactos, que firmes a la entrada
Semejan ... (ver texto completo)
Bueno yo comprendo que no esta bien pero lo llevan las circunstancias de la vida eso pasa en almonacid y en el ultimo rincón del mundo quieren ser los primeros en las colas y en las ventanillas y en las oficinas se pasan los semáforos en rojo se sienten con un gran orgullo, pero yo pienso que eso es que sienten que el tiempo se les agota y quieren sacarle el máximo provecho. Al fin de cuentas lo más importante es celebrar el día de San Isidro juntos y en buena armonía. Que nos juntemos muchos años.
Las fotos son preciosas, pero la gente no son de mi devoción.
J. R. Y. A. Y. Si a caso entrarais en el foro por casualidad que sepáis que os esperamos y os deseamos una feliz luna de miel.
Gracias al que a escrito la poesía de la rosa porque ya es hora de que se lea algo bueno en este foro hay otros comentarios que también merece la pena el leerlos, pero señor mío cuata porquería hay escrita. También quiero darles una sugerencia halos que la piden para las fiestas de septiembre si se trata de algún cachondo decirle que este no es el sitio adecuado y si fuere de verdad decirles que las fiestas son en agosto y se harán como el pasado año y si no están de acuerdo con la mayoría arrolladora ... (ver texto completo)
Y ya quedará para el recuerdo, con el molino nuevo y la salvajada que se oye que van a hacer de tantos chalets, ya no será lo mismo.
El domingo gocé con Les Luthiers,
El lunes me operé de cataratas,
El martes comprobé que las erratas
Del pasado se suben a los pies.
El miércoles me trajo a maltraer,
La guerra entre los gatos y lasperras
Y el jueves aguanté las peroratas
De un par de candidatos ¿o eran tres?
Y quedan más días por delante.

Ni perdón ni olvido.
Si no aprendemos del pasado, lo repetiremos.

Pueblero, Spirit, decirle a Lógico como construir sin reproches, unidos a los que han gobernado por décadas.

Bueno ... (ver texto completo)
Hay que ser más tolerantes y respetuosos con las personas que tengan opiniones diferentes, no todo el mundo piensa de igual manera y eso no quiere decir que digan tonterías. Cada cual es libre de opinar.
Esos apodos raros e inventados por uno mismo no llegan ni a motes ni son nada identificativo de alguien asi que quien vaya de valiente que firme con su nombre y asi sabremos quien es.
Arsenio deja de dar caña que se te ve el plumero.
Rajoy estás quemado, como no busqueis otro candidato, la teneis clara.Rajoy ya ha agotado sus cartuchos, hacer contínuamente campaña utilizando siempre el mismo tema del terrorismo ya ha dado todos los frutos que podía dar.El terrorismo es cosa de todos, no es un tema que afecte solo a la derecha española, el terrorismo es un tema que nos afecta a todos.Pero cuando no hay más argumentos, hay que utilizar lo que buenamente se pueda.Da verguenza ver siempre a la derechona jugar con este tema, lanzándolo ... (ver texto completo)
Almonacid es buen pueblo, casi el mejor, o sin casi. Pero tiene garbanzos negros, muy poquitos, pero los hay. Dos o tres (quizás solo uno)escriben tonterías aquí, solo para provocar. No dejemos que estropeen este buen cocido. Yo propongo que no se les replique a ninguna de sus provocaciones. Nadie se come las "mellas" del cocido. Vueltas y vueltas, todos las retiran. Acaban al final solas en el plato, despreciadas y arrojadas a la basura.
Lo de la lotería del labrador es el de los anti-atranques, no te confundas.
Alguien me podria decir de quien ha partido la idea o quien es el promotor de esa nueva pagina del pueblo.