Ahora te voy a pasar yo la factura para arreglar mi suelo, pero que mala que eres y que poco me quieres, me has puesto unos dientes que he dejado medio piso rayado de lo largos que eran, hombre ten un poco de piedad de mi, que llevo desde agosto sin provar, ni oler estas cosas por favor un poco de piedad.
yo no les traje ni chorizos ni morcillas a esta gente fue mi marido que cuando le preguntan lo que se come en casa de mis padres lo dijo, pero ni siquiera lo han provado, por lo que si que tienen ... (ver texto completo)
Hola Amistad;

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa pero que haces Amistad, te imagino royendo las baldosas con esos dos dientes como si fueras un conejo… ja, ja, jaaaaaaaaa. No sá fastidiaó que les gusta el jamón de jabugo y a quien no, estos italianos no están tontos. Las cosas buenas le gustan a todo el mundo.

Ja, ja, jaaaaaaaaa perdona ahora recuerdo que me dijiste que estabas haciendo régimen. Bueno ya me callo. La caldereta de Papageno te la podrás comer no? El marisco no engorda.

Amistad, no puedo ... (ver texto completo)
Hola Kastefa;

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa Bueno, bueno, si tenemos al teniente colombo. Chico listo, si señor vas acopiando toda la información que ido dando, no se te escapa una. Ahora tendré que cambiar de look y dejar la cámara en casa. Que listos sois me vais cerrando el cerco. Cada vez me lo ponéis más difícil.

Ja, ja, jaaaaaaaaaa os estáis haciendo una imagen que ya veremos si se corresponde con mi persona, lo mismo estoy al lado vuestro y ni os enteráis.

Kastefa sí has hecho un retrato ... (ver texto completo)
Y serias capaz de estar al lado nuestro y no decir que eres tu? pues si que lo podrias hacer porque a nosotros si que nos conoces porque nos has visto en foto pero tu na de na, que injustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa que eres.
amistad
Amistad, vaya tú también lo que les has ido a llevar a los italianos, zarajos y morcillas y encimas les dices de lo que están hechos, como se lo van a comer…………………. es como si anotaros nos dan gusanos, saltamontes o algo así normal que les de asco. Yo si pienso de que están hechos también me da asco a mí. Tú llévales una buena pata de jamón de jabugo y un chorizo de salamanca y veras como se chupan los dedos. O les preparas un buen cocido, con su gallina, tocino para los garbanzos y un buen trozo ... (ver texto completo)
Ahora te voy a pasar yo la factura para arreglar mi suelo, pero que mala que eres y que poco me quieres, me has puesto unos dientes que he dejado medio piso rayado de lo largos que eran, hombre ten un poco de piedad de mi, que llevo desde agosto sin provar, ni oler estas cosas por favor un poco de piedad.
yo no les traje ni chorizos ni morcillas a esta gente fue mi marido que cuando le preguntan lo que se come en casa de mis padres lo dijo, pero ni siquiera lo han provado, por lo que si que tienen ... (ver texto completo)
Hola Dulci, deja deja de hacer cosas para los italianos, ellos con su pasta ya tienen bastantes, estos no entienden de comidas, no te puedes imaginar las caras que ponen cuando mi marido les dice de que estan hechas las morcillas o los zarajos, ellos a lo suyo y nosotros a las cosas buenas.
amistad
Amistad, vaya tú también lo que les has ido a llevar a los italianos, zarajos y morcillas y encimas les dices de lo que están hechos, como se lo van a comer…………………. es como si anotaros nos dan gusanos, saltamontes o algo así normal que les de asco. Yo si pienso de que están hechos también me da asco a mí. Tú llévales una buena pata de jamón de jabugo y un chorizo de salamanca y veras como se chupan los dedos. O les preparas un buen cocido, con su gallina, tocino para los garbanzos y un buen trozo ... (ver texto completo)
Ja ja. jaaaa, Dulcinea. As de saber que a partir de esta foto hice tu retrato robot y me salia así: Que mides 1,70 de estatura pesas 63 kilos. Años 40, rubia pq tu misma lo has dicho, ojos castaños...... Así que con estas referencias en cuantito yo te vea ya te conocere. Etas fichada, recuerda que tengo dotes de "teniente Colombo".
Hola Kastefa;

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa Bueno, bueno, si tenemos al teniente colombo. Chico listo, si señor vas acopiando toda la información que ido dando, no se te escapa una. Ahora tendré que cambiar de look y dejar la cámara en casa. Que listos sois me vais cerrando el cerco. Cada vez me lo ponéis más difícil.

Ja, ja, jaaaaaaaaaa os estáis haciendo una imagen que ya veremos si se corresponde con mi persona, lo mismo estoy al lado vuestro y ni os enteráis.

Kastefa sí has hecho un retrato ... (ver texto completo)
Lo intentare pero las mias estan muy mezcladas.

Piedad.
Pieadaddddddddddddddddd, hola guapa. Donde andas metida. Que estamos preparando un viaje fantástico y tienes que venir con nosotros.

Tú no lees los comentarios que escribimos, tienes que estar al tanto porque si no te vas ha quedar en tierra.

Papageno nos ha invitado a una caldereta, tú lo tienes bien porque te pilla cerca de casa. Ya veremos como nos las arreglamos nosotros para ir.

Amistad ya esta harta de ver comida virtual y la quiere materializar y a nosotros también. Ella es como Santo ... (ver texto completo)
Ja ja. jaaaa, Dulcinea. As de saber que a partir de esta foto hice tu retrato robot y me salia así: Que mides 1,70 de estatura pesas 63 kilos. Años 40, rubia pq tu misma lo has dicho, ojos castaños...... Así que con estas referencias en cuantito yo te vea ya te conocere. Etas fichada, recuerda que tengo dotes de "teniente Colombo".
Kastefa, a mi me han dicho que cuando vea una rubia con una maquina fotografica en mano que diga esa es Dulcinea.
Yo aunque no puse nada acerca de la identidad de papageno también me decantaba por el chico de la camiseta.

Amistad, menudo lío teneis formado con los resultados de las eleciones! (Ya se que tu "te lavas las manos"). Que le hayan dado al "caballieri" casi un treinta por ciento de votos no se explica. Y al cómico, no tedigo. Veremos como acaba todo, de momento hoy bajó la bolsa ahí y aquí también: los dinerólogos enseguida se espantan.
Hola Kastefa, aqui tampoco se entiende nada de nada, a Berlusconi le han dado eso 30 por ciento porque ha prometido de devolver los impuestos que Monti habian puesto sobre la casa y eso ha convencido a mucha gente porque ya lo hizo cuando fue presidente y todo lo que prometio de devolver lo hizo, y con esta historia sobre todo a las personas ancianas las tiene en mano, y lo del comico ha sido una forma de protesta, para no dar los votos ni a Berlusconi ni a Bersani que aqui la gente lo conocen desde ... (ver texto completo)
si lo se que era esa la moda, me acuerdo de haberlo visto en la serie cuentame como pasò cuando la hija se va a ibiza, que era la epoca delos hijos de las flores no?
aproposito al final no has dicho quien eres en la foto.
Yo aunque no puse nada acerca de la identidad de papageno también me decantaba por el chico de la camiseta.

Amistad, menudo lío teneis formado con los resultados de las eleciones! (Ya se que tu "te lavas las manos"). Que le hayan dado al "caballieri" casi un treinta por ciento de votos no se explica. Y al cómico, no tedigo. Veremos como acaba todo, de momento hoy bajó la bolsa ahí y aquí también: los dinerólogos enseguida se espantan.
Un saludo Kastefa, pues cuando quieras podemos ir a Ibíza, aunque ya no es lo que era, todavía queda algo de su antiguo glamour.
Invitaremos a las chicas a un caldereta de langosta a ver como se las apaña Dulcinea para comer y guardar su identidad ja, ja, como no se ponga un antifaz de carnaval, ja, ja, bocado, antifaz, bocado, antifaz pues no creo que resista de hacer dieta, mientras nosotros a dos carillos.
Le crearíamos un verdadero dilema
Un abrazo.
Pues si papageno ya iremos haciendo el proyecto turistico y tambien la caldereta.

creo que Dulci como es tan sagaz ya imagino cuando querrá que la hagamos; seguro que nos propone hacerla la semana esa de febrero en que todo el mundo se disfraza, Ja, jaaa, lo tenemos chungo.
Ja ja. jaaaa, Dulcinea. As de saber que a partir de esta foto hice tu retrato robot y me salia así: Que mides 1,70 de estatura pesas 63 kilos. Años 40, rubia pq tu misma lo has dicho, ojos castaños...... Así que con estas referencias en cuantito yo te vea ya te conocere. Etas fichada, recuerda que tengo dotes de "teniente Colombo".
Amistad ¡Que melenas! Mas que los chunguitos parecen Los ángeles de Charlie ja, ja, jaaaaaaaa.

Papageno tú eres el que lleva la camiseta oscura con tirantes, con un águila en el centro.

Que moderno, con collar y todo. Te adelantaste a los tiempos. Que bien te adataste a tu nuevo entorno. Muy camaleónico.

Amistad, creo que tienes peor la vista que yo y ya es decir. Tú mira bien las otras fotos y veras como no es el de blanco.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa, si ya pongo fotos mías chicos/as lo ... (ver texto completo)
Bingo Dulcinea, has acertado has ganado un premio, pide que te sera dado, aunque creo que con la caldereta que nos ha ofrecido papageno ya te puedes conformar ehehehehehe.
oye que aqui mucho decir hacemos esto, comemos lo otro, nos vemos aqui, aya, pero despues na da na, esto no puede ser aqui hay que organizar algo aunque sea metiendote un antifaz como dicen los chicos pero hay que hacer algo................
si lo se que era esa la moda, me acuerdo de haberlo visto en la serie cuentame como pasò cuando la hija se va a ibiza, que era la epoca delos hijos de las flores no?
aproposito al final no has dicho quien eres en la foto.
Perdona Amistad, no sabia que estabas ahora soy el que ha dicho Dulcinea el de la derecha y ahora caigo no era un águila lo que llevaba la camiseta, sino una mariposa, voy a ver si no se me quema la comida ¡Buen provecho1
Amistad ¡Que melenas! Mas que los chunguitos parecen Los ángeles de Charlie ja, ja, jaaaaaaaa.

Papageno tú eres el que lleva la camiseta oscura con tirantes, con un águila en el centro.

Que moderno, con collar y todo. Te adelantaste a los tiempos. Que bien te adataste a tu nuevo entorno. Muy camaleónico.

Amistad, creo que tienes peor la vista que yo y ya es decir. Tú mira bien las otras fotos y veras como no es el de blanco.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa, si ya pongo fotos mías chicos/as lo ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea, no se como puedes ver el águila en la camiseta ¡vaya vista! ni me acordaba del pájaro ese pero ahora creo que si, debes tener un vista de idemm y el color creo que era morado.
¿Amigo capitalista? debes de leer en sueños, yo no he dicho nada de capitalista si no, de un sobrino amigo mio que su tío era el jefe de la Guardia Civil y fuimos a Ibíza sin saber nada, solo nos dijo que había hablado con su tío y que nos esperaba, cuando llegamos el colega se dirige directo al cuartelillo ... (ver texto completo)
Vaya trío de la gasolina que estabais hechos. Papageno aunque yo vine pa Barcelona no te perocupes que cualquier día aparezco por ahí. Pero en vez de ir a alguno de esos pueblos que dices nos vamos a ir a Ibiza que no la conozco y amás nos queda muy cerca de Palma.
Un saludo Kastefa, pues cuando quieras podemos ir a Ibíza, aunque ya no es lo que era, todavía queda algo de su antiguo glamour.
Invitaremos a las chicas a un caldereta de langosta a ver como se las apaña Dulcinea para comer y guardar su identidad ja, ja, como no se ponga un antifaz de carnaval, ja, ja, bocado, antifaz, bocado, antifaz pues no creo que resista de hacer dieta, mientras nosotros a dos carillos.
Le crearíamos un verdadero dilema
Un abrazo.