Buenos dias a todos,
Alguen me puede decir si quedan en Puebla del Salvador familias con appellido "Saiz" ?
Mis abuelos son nativos de vuestro pueblo y me encataria saber si aoun tengo algunos familiares.
Rose Marie Garcia Saiz (Paris 2005).
Bueno vamos a hablar de un personaje de Inista (Cuenca).
Nació Enrique de Aragón, Marqúes de Villena, en Iniesta el año 1384 y murió en el año 1434.Hijo ilegítimo de Enrique II de Castilla, fué escritor y no pudo heredar el Marquesado de Villena por que su abuelo fué desposeído del título, pero sí fué Maestre de Calatrava.Contrajo matrimonio con María de Castilla y cuando murió Juan II mandó quemar su biblioteca .
Entre sus obras destacan:Los doce trabajos de Hércules(1417) y Tratado de lepra.En ... (ver texto completo)
Yo he estado muchas veces de vacaciones en el pueblo, en los años 80 y 90 habiamos un grupo de cinco chavales muy jovenes pero uno de ellos se nos fue teniendo diecisiete años pero nunca lo olvidaremos.ahora de vez en cuando volvemos y nos juntamos para recordar nuestros viejos tiempos.UN SALUDO PARA TODOS Y EN ESPECIAL A MI AMIGO BOTICARIO.
Mi abuelo paterno era de ledaña, su apellido era verdejo, alejandro.despues emigro para madrid.
Vino a la argentina en 1909
Besos
Saramarinas2000@yahoo.com.a
Por favor si saben algo escribanme
Gracias.
En la foto del equipo de las tias son todas unos callos, donde estan las demas?
No estoy deacuerdo mala gente hay en todos los sitios..Aunque la historia de la plaza de toros me la sé..Bueno no critiqueis.
Sandra estos no son los quintos del 04 son los del 05. Un beso guapa.
¿quien se merece estar y no está?
Al alcalde decirle quella que se apuesto alfalrar el comino del molinillo
que lo siga asta el barranco el agua y que kite el poste de la luz
que hay empezando el camino en la cuesta.
Menudos recuerdos me trae el silo, pos no se pueden hacer cosas allí ni na.un saludo para todos los ildanenses.
Hola.. Mi primer apellido es iniesta y de segundo catalan.no conozco el pueblo de iniesta, mi familia aparece por la parte de albacete (alpera) y pienso que quizas somos descendientes de el pueblo de iniesta, que es lo que tendria que hacer para saber mas...saludos..estoy horgulloso de mi apellido...
No se trata de merecer , ahí va quien quiere, quien se siente villarteño...
Si es verdad ai se merecen estar dos quintas mas.
Puebla del salvador pueblo de facilonas de plazas de toros, de mala gente y de muertos de hambre.solo le faltaba esa alcaldesa bais apañaos.
Hola amigos esta foto como muy bien se ve es de los difraces de este verano 2005 estamos la mayoria de la pandilla , nos juntamos entre 30 y 40 con niños incluidos nos gusta mucho este pueblo y sobre todo nos organizamos las fiestas bastante bien os aseguro que no nos aburrimos besitos.