Para las chicas mas guapas de la puebla soy de la puebla.
Viva las pueblereñas de parte de un valenciono fiel.
Un vesazo para la sonia de parte de la jenny la mejor amiga para su otra mejor amiga que no se olvida de ti
Besos para la puebla.
Como la iglesia de la puebla no ai ninguna, de los pueblo de al lado.
VIVA LA PUEBLA!.
Somos lo mejores.
¡¡viva las puebleñas y los puebleños!! que somos pocos pero muy wena gente. Saludos de una puebleña y besitos. FDO: ISA.
A ver si la gente se conecta a sta página es un poco pobre, pero con la ayuda de todos, la podremos sacar adelante.
Un beso para la Lucia que es una cachonda, de parte de la genital!!!.
Viva la jenny!!!.
La jenny esta muy buena.
Es muy grande.
Soy el primo hermano de la jenny.
Que sepais que parte de la información la ha mandado un enguidanes!!..hay que daros un empujoncito..venga gente.
Esta es la iglesia mas chula de toda españa, es decir, la de la puebla.
Estas son: lucia, cris, jenni y ness..