Foro de PUEBLA DEL SALVADOR (Cuenca) Un vesazo para la sonia de parte de la jenny la mejor amiga para su otra mejor amiga que no se olvida de ti Besos para la puebla.
Foro de PUEBLA DEL SALVADOR (Cuenca) Como la iglesia de la puebla no ai ninguna, de los pueblo de al lado. VIVA LA PUEBLA!.
Foro de PUEBLA DEL SALVADOR (Cuenca) ¡¡viva las puebleñas y los puebleños!! que somos pocos pero muy wena gente. Saludos de una puebleña y besitos. FDO: ISA.
Foro de PUEBLA DEL SALVADOR (Cuenca) A ver si la gente se conecta a sta página es un poco pobre, pero con la ayuda de todos, la podremos sacar adelante.
Foro de PUEBLA DEL SALVADOR (Cuenca) Un beso para la Lucia que es una cachonda, de parte de la genital!!!.
Foro de PUEBLA DEL SALVADOR (Cuenca) Que sepais que parte de la información la ha mandado un enguidanes!!..hay que daros un empujoncito..venga gente.
Foro de PUEBLA DEL SALVADOR (Cuenca) Esta es la iglesia mas chula de toda españa, es decir, la de la puebla.