Un beso para pablo y cristina.sois los mejores.
Muuaa.¡.
Creo que la hermanda es fruto de cuatro mentes extremas, que quieren hacer cosas por el pueblo y no saben como, si quieren restaurar costumbres, que restauren solo aquellas que hacian digna y representativa a la pueblad el salvador.saludos desde madrid.
En esta foto, se obserba la fachada del cerro molino, desgastada, como si fuese por agua, pudiera ser devido antiguamente a la subida de las aguas,justo debajo de esta foto pasa el arroyo de Ledaña.