El silo de ledaña, la casa mas grande del pueblo.
Las mejores viñas del pueblo de ledaña, dond esten estas viñas que se kitan las demas.
Flipaos.
Los mejotes champiñones son los de ZAMORA.
Soy la Elenita ,de la puebla, a ver si os portais bien y un saludo a mis paisanos.
Foto nocturna de la fuente de la Glorieta.
Encima del reguero está la cueva de Santa Quiteía y abajo en el reguero es donde teníamos que haber tirao a los que la intentan destruir bucando huesecitos y moneditas. Aupa la puebla.
Para el toni y la olga que dejen de currar tanto en el oasis y se pasen mas por la puebla javi el loco.
Arispe.
Pero que pasa con tanto cachondeo con la jenny y la lucia. Ya esta bien hombre.
Vane. Una foto muy bonita aunque un poco antigua habría sido mejor poner una de la los jóvenes de esta época.
Para nosotros este pueblo significa la unión dos famílias que siempre han estado muy unidas, pero que por circunstancias de la vida tuvieron que emigrar a barcelona y valencia. Ahora, y gracias a los yayos tenemos una casita que nos sirve de punto de encuentro. Gracias yayos.
Yeah, Julian mari cuanto antes, haber sid ejas de ver malas mujeres y te dedicas a escribir por aquí.
En esta iglesia me caso yo.
Ya no existe!