Del presidente de futbol, para que el equipo vaya mejor venir a vernos. Saludos a todos.
Buenos caracolillos me he comido aqui. Pena que eso se haya perdido.
Pronto llegara el verano y Villarta ebullira de gente , asi es que preparense para esos bingos en la terraza.
Hola portera!!! Tienes que ir a "agregar datos" que esta al final de la primera pagina, despues "agregar foto" y por ultimo le das a examinar para buscar la foto en tu ordenador. Espero que te aclares, un beso a todos los Villarteños.
Hola mi gente. Yo soy jugadora del equipo... Soy la portera, bueno asi que ya me conoceis. El caso es que tengo fotos, pero no se como enviarlas, si alguien me puede decir como mandarlas, ahora mismo estaran puestas... Un beso, paisanos,.
Genitaal, tu foto purula por el pueblo, ruben la aha imprimido a color. Je je je.
Deberiamos pensar algo para que viniera la gente averla,
Animo dar ideas saludos y hasta pronto.
Jesus desde barcelona.
Hola soy una Valenciana a la que le encanta ir a Villarta, queria pediros un favor a todos los Villarteños que colaborais con esta pagina y es que mandarais una foto de los equipos de futbol que hay en el pueblo, tanto masculino como femenino, para que todo el mundo los conozca y vea los equipazos que tenemos.
Recuerdos a tos los puebleños que somos los mejores.
Aquí es donde hemos pasao tantas tardes de verano cuando yo iba a veranear a ese fantastico pueblo cada año llamado ¡¡¡VILLARTA!!!