Los miembros de esta banda no son musicos no os equivoqueis.
Pero a ver cuando os dais cuenta que Zapatero no está considerado por nadie en Europa y fuera de Europa, y que lo unico que esta haciendo es gobernar sin rumbo. Lo unico que pido es que pasen pronto estos 2 años que quedan y volvamos a la normalidad y a la verdadera prosperidad con el Partido Popular. Eso si es prosperidad y paz. Paz de Zapatero pactando con terroristas?
No llames patatal a Villamayor, eso le daria demasiada categoria a ese pueblucho...
El progreso de un país y un pueblo en paz. El progreso de un pueblo en el que no sólo puedan estudiar los ricos. Vota PSOE.
Que progreso? puedes explicarlo?
Valencianas feas? que dices! mas vale que te pongas gafas porq no ves na de na!!!di nombres y yo te informaré...si ves que las gafas no te qdan bn esteticamente usa lentillas.
Pues va a ser que no que este año la charanga de horcajo no va a venir.que bajen los precios que se creen que van con bisbal.anda anda que me han dicho que la charanga que viene este año va a estar de pm...ANIMO COMISION DE AGOSTO QUE LOS VAIS HACER DE PM.
A nuestro amigo que dice donde quedaron aquellos veranos etc..Me gustaría decirle que yo cuando voy me gusta descansar allí y la tranquilidad, y si quiere cachondeo, ruido y jaleo que se vaya a la Gran Via de Madrid.
Hola a todos. Es la 1 vez que me conecto al foro de vuestro pueblo!conozco a un chico de vuestro pueblo que se llama jose manuel y que tiene 24 años, tiene un astra gris y me gustaria saber mas sobre el! un saludo.
Muchas gracias por irte del pueblo aunque fuese por causas laborables.
Director , responsables de actuaciones y presidente de esta hermandad chicos los/las msyoria de la harmandad pero si no ensayais normal que se vallan.
Eso si que es verdad que a todos los festivales que han ido han dajado al pueblo de horcajo con buen nombre y dando a ver que tiene buenos musicos.
Animo a esa banda de cornetas y tambores de la Hermandad Virgen de las Angustias!!Destacanado en todos los festivales de bandas, como bien habeis hecho hasta ahora, dejando a Horcajo con buen nombre.