Ande vas? Hay foro?
HAYA PAZ!!no olvidemos que somos todos hermanos y todos estamos bajo el mismo brazo...el brazo de Dios!
Entré en estas paginas con una única idea, hablar con gentes, crear nuevas rutas de amistad, pero para mi sorpresa solo encontré criticas insultos y vejaciones.
Conozco a gentes de Salices, son amables, representan al pueblo, sin embargo algunos de estos solo pueden representar tres cosas que para nada definen a esa maravillosa gente de ese bonito pueblo, esas cosan son ignorancia, ignorancia e ignorancia, aprended de vuestros paisanos y dejad el foro que no puede ser usado para el insulto, dejadlo ... (ver texto completo)
Un saludico desde madrid



Anlahe.madrid@hotmail.com.
La cuestión es que porque os meteis con ellas...que os ha hecho? las teneis rencor por alguna razón?no os entiendo, no se que han podido hacer ellas malo...solo hacer lo que quieren sin molestar a nadie?que pena que llegais a dar algunos...y seguro que los que mas teneis que callar soys los que más hablais...ja ja ja.
Mi Villamayor, mañana recorreré tus calles, miraré tu cielo, respiraré tu aromoa.. Y entre tanto... Insaciable sed de risas envuelve mi alma... Paciencia.. Inexistente en este momento... Añoro tanto tu rostro, Villamyor. Las horas pasan cual años, los segundos atormentan mi espera, pero todo pasa.. Todo pasa porque vuelvo a verte...

Quince largos días separan mis ojos de tu imagen, quince largos días que mañana quedarán el el pasado para formar parte de un recuerdo... El recuerdo del cariño que ... (ver texto completo)
Y a vosotros que os importa lo que aga la gente?
Un saludete desde madrid


Anlahe.madrid@hotmail.com.
Esta foto no se corresponde a la realidad, en la actualidad esta esquina está restaurada.
Ja ja ja madre mia.¡¡¡de verdad vaya crios que estais echos...a vosotros que os importa¡cada uno que se lie con quien le apetezca.¡viva el amor¡.
Con respecto al poligono industrial, por lo que yo se, se están construyendo ya las naves correspondientes a las primeras parcelas que se adjudicaron.
La mayoria de las empresas son de Tarancón y el número de puestos de trabajo que van a crear en dos años aproximadamente que es el plazo que tienen para iniciar la actividad es de 150 según la información oficial que hay al respecto.
Pues si esas se lian con los de los amos y alguno de los del garito. . . .nformaros antes de hablar.
Bueno, alguien puede explicar que pasa con el poligono Industrial?
Mi amigo vitoriano esta mal
Espero que la fiesta de la guardia civil por respeto a el no sea muy de fiesta
Una misa en honor a los caidos y nada mas
Pero seguro que no lo hacen.
Aesas persona del 2005-5-09-12-17-47 Ledigo que sefije un poquito que hermandad celebra misa por su paso .Pues el 15-10-05 tienen misa por la tarde en la ermita del rosario .Ique se quieren a probechar nada de nada pues que cobraron el miercoles con la soledad pues ellos solo quieren luchar por horcajo.