Eso es verdad, para que luego hablen, vaya tela. Veis la mota en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro.
Para manipulación... La Cadena Ser. La del Sr. Polanco, que robó la antigua Antena 3 Radio, incluida la de Tarancón. Eso sí que es manipular sin tapujos. Y eso también va para la Cadena Ser de Tarancón.
Que pena de verdad en este pueblo siempre estan igual criticando, encima como no hay valor a decirlo a la cara os escondeis detras de un foro.por que no lo decis a la cara?mira chico de villamayor es una chica muy maja, es amiga de mis primas pero creo que si que tiene novio no es de quintanar es de pedromuñoz, les vi en villanueva.lo siento.
As visto a tu madre lo guapa que es...a ver si se lo dices a la cara que te esta esperando.
Anda que hijo mio en menuda pivita te has ido a fijar s lo peor de lo peor que pena.
Hola gente ¿que tal se prepara el vitor? la primera novena la tenemos a la vuelta de la esquina. Espero que todo salga muy bien. Y ademas tengo muchos sueños deseados para este vitor.ojala se me cumplan. Un beso para todos y feliz vitor.
Nadie esta diciendo que los contenidos de televisión tarancón sean buenos, habrá gente a la que le gusten todos, habrá gente a la que no le guste nada de lo que ponen y habrá gente a la que algunas cosas le interesen y otras no, eso es como todo pero no hay derecho a que se les este criticando de esa forma, porque yo creo que esta gente intenta informar y entretener de algun modo a los Taranconeros y gente de la comarca, puede que no lo hagan del todo bien pero seguro que lo hacen con toda la buena ... (ver texto completo)
Propongo al igual que esos politicuchos con el AVE el quitar la E de española. Podriamos quitar tambien la E de PSOE, os parece una buena idea? Estamos en democracia, no?
En la provincia de cuenca y con ello en su diputacion hya un programa que se llama talia; para la informacion del inculto es un programa en el que se recojen todos los grupos culturales(bandas , rondallas etc) y con la localidad de horcajo de santiago apareecn dos:

-BANDA DE MUSICA "LA CONCEPCION".
-BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS".

A las dos se le consideran como lo que son BANDAS , organizaciones musicales, culturales como deseé llamarlas por lo cual, no es quien ... (ver texto completo)
Si alguien me muestra un solo contenido bueno que no sea fascistoide (el que fue alcalde de la Fuente de tertuliano), contenidos astrológicos, echadoras de cartas más falsas que judas, concursos esperpénticos y mal hechos, misas, coros y danzas... Vamos, una pena. O la eterna presentadora que no tiene ni idea de desenvolverse en el plató; si alguine me da un buen contenido, solo uno, hablaré bien de TVTarancón.
Pasams de todo.no nos vams a ponr a su altura.
Ola chico de villamayor yo conozco a esta chica si quieres hablo con ella, .
Hola villamayor, soy natural de ese pueblo tan bonito que deje hace 50 años pero que visito menos de lo que yo quisiera pues vivo en gijon, me llamo mari paz y soy hija de patachula, si veis alguno de mis hermanos les dais recuerdos de mi parte y que pronto estare con ellos para hacerles una visita.
Hola horcajeños, os pediria que hicieramos comentarios constructivos de nuestro pueblo, con ello animariamos a mucha más gente a visitarnos y hariamos avanzar a nuestro querido pueblo independiente de partidismos y partidistas.

¡Feliz Vitor 2005¡ Esperemos tengamos una noche excelente.
Madre mia por favor vaya faltas de ortografia, no seras de familia de director cometiendo esas faltas de ortografia, pero vamos yo digo que bandas de música existe una en el pueblo que es la la concepción.