Abrer si te va a pasar como a de juanjo un lame junto con su amigo de aqui que ya savemos quien es.
Di que si.ariba el kantón!
Perdonar las mas guapa es la inmaculada.
¿Cuando piensa el ayuntamiento de este pueblo arreglar las calles? Yo me acuerdo de ver pasar los rebaños de ovejas por las calles y nunca las habia visto tan deterioradas como estan ahora.ES UNA VERGÜENZA.¿Es que nadie se ha quejado o es que en el ayuntamiento no se escucha la voz del pueblo?
Un saludo paisanos.
Me parece que estais todos un poco jilipoyetes. Que plastas, como se nota que os aburris mucho. Me alegro porque así veo que de verdad es un pueblo tranquilo.
Futuro contribullente.
[GoogleBarVIP= 1].
Si esta encarna sale mejor lo de encuentro de hermandades.
Modesto te quitan la ganancia la otra charanga.
CADA VEZ MáS CERCA...


La asociación ecologista dedica un amplio capítulo a los casos de corrupción. Según Greenpeace, el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, ha sido denunciado por falsedad en documento público y prevaricación; y el de Los Alcázares, Juan Escudero, y su arquitecto municipal, Mariano Ayuso, se enfrentan a acusaciones de prevaricación, fraude a ente público y falsedad de documentos en casos relacionados con Juan Antonio Roca, el cerebro de la trama marbellí. También afirma que el ... (ver texto completo)
El azadon perdona que te diga es para el que tiene tierras yo gracias a dios no me hace falta porque no tengo ni la del cementerio.
Pero soy feliz viendo los vencejos vale guapeton estoy seguro que tu tienes menos callos que yo en las manos listo.
Feliz San Fermin a todos ;y en especial a los Taranconeros que estan en Navarra celebrando estos festejos.
CAFE TARANCON.
Dj marta??? si venga va a venir a Horcajo al polideportivo venga ya.
Esa marta es prima del maillo???
¿es verdad de que va a traer el ayuntamiento a dj marta y a otro al polideportivo? ¿para el mes de Agosto? que fiesta.
A esos que escriben sobre las estrellas y los vencejos, yo le regalaba un azadón; eso es disfrutar del pueblo.¿quizás eso no es vuestra idea del pueblo?
Es el mejor pueblo de españa, la gente es magnífica y acojedora, la fiesta es bonita y muy divertida hasta que se hace de dia. Me gustaría ir mucho más de lo que voy, yo me casé alli. Cuando vas no te dan ganas de irte de alli. Un abrazo a todo villamayor desde sinarcas. Nos vemos pronto.