Buenos días.
Ultimamente esto está muy animado. Primero decirle al de Uclés que no se enfade, puede meterse en este foro siempre que quiera, no creo que la fresca haya querido ofenderle. Saludos a Uclés.
Lo del Pilar me interesa mucho, me gustaría que la persona que ha escrito eso lo explique mejor para estar enterados de lo que ocurre, y decir, que el Pilar puede que esté limpio, pero podía estar mucho mejor, se podían arreglar los palos que bordean el rio, que están tirados, se podía limpiar ... (ver texto completo)
Esta fotografia es de la fachada mas bonita de la Iglesia conocida como"Puerta del Sol". Es una pena que no esté terminada de restaurar. En cada lado de la puerta la faltan las dos columnas de piedra que se quitaron en las obras de restauración de 1.972 abandonándose su cuidado y desapareciendo poco después. En la parte superior tiene una hornacina, actualmente vacia, donde estaba una talla de piedra, seguramente de S. Miguel. Las obras de restauración se realizaron gracias a de de. Teodoro García, ... (ver texto completo)
¿Quién es el que se quiere apoderar del Pilar? da toda la información que conozcas si es cierto, todos los vecinos debemos estar informados solo falta ahora que nos priven de los espacios públicos.

El señor de Uclés puede visitar esta página y la de cualquier pueblo de España, si ha visitado esta página es porque tiene el mismo problema que nosotros ¿en pleno siglo veintiuno, una carta no puede tardar veinte o treinta dias es llegar a su destino???

A la fresca del barrio o del pueblo como ... (ver texto completo)
A si? y quienes se bañan por la noche? porq si la piscina es municipal, yo tambien podre, digo yo.
Desde Uclés el día 18-07, pregunté ¿ cuando reparte el cartero en Huelves ? y una persona que escribe como la Fresca, ( que tiene la exclusiva de la Web-foro-Huelves ), me mandó al foro de mi pueblo, te digo vaya demócrata de pacotilla que eres.Se te ve el plumero, !! defiendes a la persona que te suministra los cubatas !!, por eso te llamas la Fresca, pero al revés, ¿ claro ?, de otra forma, no se entiende tu actitud intransigente.
Yo te invito a que visites el foro de Uclés y a que des tu opinión ... (ver texto completo)
En las proximas elecciones autonomicas no pienso votar a la Cospedal, impuesta desde Madrid. Está separada y no representa a la familia. Espero que el obispo cañizares no la reciba. No es digna de Nestra Iglesia. Espero que nuestros representantes municipales tomen partido y apoyen qedarse en casa, porque a un socialista no votamos tampoco.
No te fastidia la tia
Llevate un paraguas aver si crees que estamos para te comodidad madruga qe te hara bien
Si ponemos arboles al final estorban para el ferial.
Quisiera comentar que hace falta poner un poco de sombra en el mercadillo bien con toldos de quita y pon o bien con árboles ya criados porque la verdad es que ir los viernes a mirar puestos es ahora agobiante, así que a modo de sugerencia y no de crítica sugiero que ponga, quien corresponda, soluciones.
Y sigo, la gente es muy mal pensada...somos unos hipocritas ...la gente no te lleva la razon...no somos democraticos...
Sabes quien ha escrito esto...la fresca...y la fresca te dice...tu, no llevas la razom, tu no eres democratico y te he dicho muhas veces...no insultes , pero hoy no me queda mas remedio que decirte...y me cuesta...QUE TONTITO ERES!!!

LA FRESCA.
Es verdad, nadie tiene la culpa de que el pilar este seco, es que hay sequia...y nadie tiene la culpa de que la gente no vaya...es ley de vida...y nadie tiene la culpa de decir verdades como puños...la gente es muy mal pensada...
Los concejales y sus familias entran de gorra total.
El problema de este pueblo es que hay mucho sastre malo.
Soy una persona que nunca he comentado nada en este foro, solamente devez encuando hecho un vistazo, y no tengo mas remedio que decir al respecto que sois los 4 simples y covardes de siempre, mas vale que os preocupeis de lo que teneis en buestra casa, que alguno le hace falta poner un poco mas de atencion, y asi la demas gente que necesite este medio lo pueda utilizar amodo de comunicacion y sugerencias.
Yo no digo tonterías, digo verdades como puños, y aquí y en Japón, es de muy mala educación recurrir al desprestigio y a insultar a la familia.
Sólamente pido RESPETO.
[GoogleBarVIP= 5].
El pilar está limpio, otra cosa es que ya no exista prácticamente agua, ni en el río, ni en la fuente, ¿También tiene la culpa el Ayuntamiento del cambio climático?
[GoogleBarVIP= 5].