Que pasa que vosotros no currais o que?? yo curro poco pero veo que vosotros incluso menos que yo... Si tanto quereis a Huelves y os preocupais tanto de ello, dejar esto que ya se esta desvariando...en fin!!!
Patas de gallo!!!
.pozorrubieros gritemos todos "viva san gregorio".
Que bonita es esa foto y que bonito y grandre es mi pueblo " viva pozorrubio de santiago", , , orgulloso de ser de este pueblo y de vivir dia a dia aqui.
Ponemos las ovejas porque es un pueblo agricola yganadero solo mostramos el pueblo como podras ver en las demas fotos y acogedor como VILLARRUBIO .NINGUNO.
Según tu tenemos poca cultura, pero tu muchas faltas de ortografía. Majete antes de escribir repasa un poco los textos que van a ser vistos por los que tu consideras poco cultos, sin conocerlos y pude que por los cultos que también vivien en este pueblo.
Nadie en vuestro foro habla ni cuenta cosas bonitas del pueblo ni de su gentes, no por suerte no soy de vuestro pueblo, naci en Madrid gracias a Dios, como se puede comprobar en mi DNI. Lo que siento que estais un poco cerca de madrid y se nos puede contagiar vuestra cultura por llamarlo de alguna forma, estaros en vuestro Tarancon y no salgais no pegueis vuestra enfermedad de poneros verdes, viva mi Madrid
[GoogleBarVIP= 2].
Por casualidad veo vuestro foro, no conozco vuestro pueblo ni tampo tengo intencion de conocerlo, despues de la imagen que dais, por favor, pareceis tercermundistas, no sabeis que es la palabra respo ni educacion y menos cultura, menos mal que Madrid esta lejos de vuestro pueblo, y no se nos puede pegar nada no vengais en Madrid gente asi no queremos viva Madrid
[GoogleBarVIP= 2].
Esta foto como las otras que hay referidas a la Virgen de Magaceda y el Cristo, están en otra web de Villamayor y ahí las podéis ver en grande.

Me parece de mal gusto que copiéis las fotos de otra web y ni tan siquiera hagáis referencia a ella.
Las fotos de esa web, no están hechas por una sola persona, sino por muchos foreros que han contribuido al desarrollo de la misma y por eso creo que al menos ya que las habéis copiado, podiáis haber echo referencia al sitio de origen.
Tampoco creas que ... (ver texto completo)
Se vende casa en Villamayor de Satiago, calle de dos sentidos, condiciones ya veremos, lo mismo se la regalo aun rumano.
El que siempre pone advenedizo: dile a tu cuñao que te enseñe otra palabreja, que eres un cansao y al de la guitarra que la deje ya que es muy mayor.
El azote.
Arriba la extrema derecha.
!!cartero dimite!!, aunque tengas un grupo de corifeos que te apoyan, lo que hacen los guiskis y otras.!pobre huelves si las cosas dependieran de vosotros!, ya habrian quitado hasta las calles.
!biba la kulturra popular rojilla!.adios.
Saludos a la buena gente.
Hay alguien que manipula esta página y no deja que aparezcan ciertos mensajes.
Viva la democracia.
Halloween, está a la vuelta de la esquina.!!Ojo a los calaveras!!.Hay muchas cabezas sin nada dentro.
Saludos para todos de Villamayor de Santiago, no conozco el pueblo personalmente, pero me han comentado que es muy bonito, yó por las fotos que he visto en el Albun me parece un municipio muy interesante .

Saludos Cordiales : Vicente.