Que va a pasar con la paliza del rumano que se quedo con ella.
LOS RUMANOS DEMUESTRAN MAS EDUCACCION QUE ALGUNOS DE HORCAJO , ojo digo que solo algunos, ellos nunca han buscado peleas solo salen para dibertirse ya que son gente joven y tambien tienen derecho.
Deberiais echar al que me insulta llamandome farruco, señores moderadores del foro, porque esta muy bien esos de echar a los que injurian y amenzazan, como bien pone al final de la página, pero ¿Y los que insultan?
Hola de nuevo, me gustaria saber si ya se ve La Sexta en Horcajo de Santiago ya que es el canal de televisión que pone el futbol gratis de los sabados, creo que es una verguenza que no se vea el partido, ya que el FUTBOL ES DE INTERES GENERAL, y eso lo demuestran las audiencias, me gustaría que alguno de vosotros, horcajeños, que me consta que en ese pueblo hay muchos aficcionados al futbol opinarais del tema, creo que un canal como es la Sexta que no garantiza la cobertura del partido en todo el ... (ver texto completo)
Hola. Es verdad que una hija de la churrera ha engañado a dos viejecitas de villanueva de alcardete. Yo te cuento:
En villanueva, hay viejos que necesitan ir a quintanar o a otros sitios para ir al medico u otras necesidades. La mari los lleva, pero les cobra el viaje. Hace dos o tres meses, no lo se muy bien, dos ancianas hermanas fueron timadas por esta ladrona. Ella las trajo al pueblo a la residencia con la condicion de que les dejase su herencia, ya que las ancianas no tienen hijos. La herencia ... (ver texto completo)
Madre mia...y eso que solo han convocado un pleno en 3 años...y mira lo que esta dando de si, si llegan a hacer mas...salimos todos como el rosario la Aurora!!
A quien vas a partir tu la cara tolay no tienes lo que hay que tener mas vale que en vez de tanto rezar ayudeis + a los que se estan muriendo de hambre FANTASMAS que luego vais a misa a cotillear nada +.
Pero que pueblo mas maravilloooso!!! Se respira paaaz y armonía...
Por cierto, el otro dia vi a unos rumanos robando madera de enfrente de la casa de Gerardo...
Yo solo quiero decir que el estamdarte no es un trapo sucio y como me entere de quien a sido leparto la cara mucho mejor que no meentere porque melo cargo.
Bien es cierto que las catas estaba muy bien pero tampcoo te pases de que se acabarian las peñas porque ahora es lo que triunfan en las fiestas.vivan las peñas.amos, almudena, kanton, quite.etc.
Saelices es lo mejor!!!pero tambien digo que tiene la peor persona de alcaldesa!!
[GoogleBarVIP= 1].
QUE YO sepa, la S.R.A.alcaldesa no ha firmado la licencia de obra.A si que dirigete a los señores que votarón que NO en el pleno y ahora han firmado.
¿que paliza de rumanos?, ¿que ha pasado?
¿Qué pasó al final con lo de la paliza al rumano?
Patológico "iluminado".
El objetivo general del pleno era NO a la licencia de obras de la línea de alta tensión.
Los participantes destacaron que si nuestros gobernantes municipales no paraban de una vez por todas este proyecto no habría quien lo pare.
Señora alcaldesa todo el pueblo dijo NO.
Ponga en claro qué es lo que desea y concéntrese en ello.
Yo fui monaguillo de Don Isidoro y eso de que te obligaba a cantar el cara el sol es una mentira de alguno que no sabe que inventar para desprestigiar a una buena persona.
DESCANSE EN PAZ.