Es cierto que se presenta pedrito de segundo por el pp?
Que es eso de que van a poner un club de alterne en el casco urbano del pueblo. Alguien sabe algo?
Lo que no entiendo es porqué no los termina de una puñetera vez y se quita de problemas habladurias y malos royos.
Pero esque no hay nadie de los que son concejales capaces de ser candidatos del soe?.
Anda que si siguen buscando, seguro que el que presenten será de miedo, .
Julián alcalde!!!
Pues el poligono esta urbanizandose, que es lo que me interesa a mi y a muchos que quieren poner sus negocios y dar puestos de trabajo, que horcajo lo necesita, lo de los papeles seguro que se haran y todo saldrá adelante.
No es verdad, la empresa tiene domicilio en Tarancón y lo unico que tienes que hacer es molestarte en mirar lo que he dicho, yo no me invento nada y estoy tan interesado como tu, o mas, en que terminen pronto y bien los chalets pero lo unico que hago es poner en aviso por si sirve de algo y no tengamos que meternos luego en interminables tramites judiciales, .
Es verdad haber si los dueños del travesia se dedican a poner wiski en orden y no colonia
Porque a este paso te llevas un bote de colonia y es lo mismo
Y encima te ponen la cara de candao esa.
No te preocupes
No se va a presentar y creo que por decision propia
Seguro que buscan a algun candidato muy simpatico con el que todos os riais nucho.
Como siendo el travesia el pub donde va mas gente pueden dar cada vez un garrafon mas malo?
[GoogleBarVIP= 5].
¿Le ha hecho alguien un test de inteligencia para saber lo listo que es?
El ayuntamiento favorece lo suyo, e ignora lo demás, ese es el problema!
Cuanta razón tienes Mariona, .
No sera muy listo pero buena persona y con buen corazon si que tiene julian.
Que pasa no os gusta el mellao como candidato??