Vergonzoso lo de Rajoy.
Hola , esto que es un bloc de partidos politicos , creo que es la pagina de tarancon , y a nadie le importa la que dos contertulios esten tocando la moral siempre con el mismo tema, creo que es mejor esponer temas de nuestro pueblo eh ideas para mejorarlo .lo demas son milongas.
2007-01-12 18:05:17

Me da igual a instancias de que partido, cosa que no es lo mismo que no negociar, pero lo cierto es que representantes del PP, en concreto Javier Zarzalejos, negociaron con representantes de ETA. Y no digo que estuviera mal, que no lo estuvo, pero igual derecho tuvo Aznar a negociar, y fracasar, que Zapatero. Y respecto a las ideas propias, no sé quién es mas pueril, si el que saca conclusiones propias, o el que se cree las mentiras que propugna la derecha.
De pena nada sino es por ellos que semana santa tendriamos la de ace 17 años .
[GoogleBarVIP= 121].
Que se puede pillar por el trave?
Que pasa que ya no hay en cantarranas.
Disfrutad de la vida y no perdais el tiempo pensando que escribir en este foro sobre unos y otros, y ese tiempo que invertis, invertidlo en vosotros mismos y en los vuestros que son quienes de verdad merecen la pena...
Hoy viernes sorpresa.
Hola ucleseños de toda España!!! En vuestra proxima visita a nuestro espectacular pueblo, os recomiendo que os toméis algo en el nuevo bar del pueblo. Está en la plaza y se llama LA POSADA DE PERICO. Buen ambiente y sobre todo un sitio donde tomar un cafelito o comer a gusto que ya era hora.
Viernes hoy en buen dia y hora para ir al trave a pillar lo buenecito que traen del finde ala ala que se acaba.
Hace unos dias alguien dijo en este foro que el Sr. Aznar fue victima de un atentado, pues mas bien creo que lo que fue, fue, victima de un accidente yo si que fui victima de un atentado pues tuve un fuerte golpe con el coche. ¡ que cosas¡ y esque este zp. De desvirtua todo.¿que intencion tendra?
Hola, que pena no haber leido los magnificos mensajes que se han escrito sobre mi estas navidades, de verdad que pena que no pueda leerlos y ponerme a "llorar" de todo lo que me decis, eso lo que os gustaria no creeis?? pero bueno volviendo a los mensajes, la persona que a dado la noticia de mi "super embarazo"... Y la que han cts, lo podiais escribir los mismos mns con las mismas palabras para poder leerlo yo para que no me lo diga nadie.
Que pena que las personas que lo escriban no sean capaces ... (ver texto completo)
Enhorabuena Fati.
A José Regidor queria comentarle que desde luego la Fuente de la Mar la han dejado una birria, y el parador destrozado, pero lo de que Segobriga la has encontrado magna, es demasiado, o no tienes gusto o has visitado pocos lugares reconstruidos con esmero y calidad, aquello parece una cementera, de todas formas estan bien tus comentarios, y sobre todo recomendar a los jóvenes que estudien. Un saludo.
Como piye a la desgracia que le a puesto eso a Reme no tiene campo para correr.
Reme no te preocupes que estamos con tigo, no agas caso de sas incredulas.