Pues es verdad las chicas son estupendas.
Tanto hablar de los gobiernos para que si no se solucioa nada lo que hay que hacer es defender lo nuestro con uñas y dientes y al gobierno que le den. Y nuestro pueblo es nuestro y no del señor alcalde vamos a ver si se entera y vamos a molestarnos en que nos haga caso.
No se aber si otro te puede informar!
Todo mi respeto y admiración por los mayores pero hay que reconocer que estos señores no estan para gobernar.Adelante la juventud.
Desde hace algún tiempo no veo "MI COMENTARIO DE HOY", si por motivos de trabajo no te encuentras entre nosotros, por favor sigue escribiendo que es una de las pocas cosas sensatas que aquí se pueden leer gracias por deleitarnos con tus comentarios.
Detrás de la piscina van los chalets que el promotor es un Loriente.
Los soes parece que lo tienen claro el cipri se presenta y el de antes no.
Como puede haber tanta envidia en este pueblo!!??? Estamos acostumbrados a mirar y a criticar los problemas de otra gente y nunca nos damos cuenta de los nuestros. Yo diria que nos tenemos envidia unos de otros... Me da igual si borrais el mensaje lo volvere a escribir porqu es la verdad, en este pueblo solamente hay envidia!!! mas vale que en vez de borrar los mensajes que no dicen nada malo borrarais los mensajes que le pueden hacer daño a la gente o que puedan sacar tema de conversacion!!
Ya está bien de usar las páginas de internet para insultar, mi pueblo tiene cosas por las que sentirse orgulloso y por eso uso esta página.
Es cierto lo de la bolera?
Quien quiera servicio de maquina retro el chico de curro lo hace barato.
Como no tiene carne de conducir cobra menos.
Que berguenza que se este paseando por todo el pueblo y las autoridades sin hacer nada. Luego somos todos iguales. Esto indigna Ramon
[GoogleBarVIP= 2].
Perdona, quise decir 15/01/2007.
Que mas da señor profesor, y elogio tu correpción pero seguro que tu vives mejor que todos los que marchamos a currar todos los dias a la capital y cometemos falta de ortografia por no habernos dado nuestro padres los estudios que a tí a lo mejos por suerte si los tuvistes...GRACIAS Y BUENOS DIAS.
Un gargajo para el que ice eso de catelio!!
Si ahora el que sea el propietario decide tenerlo cerrado pues muy bien.pues no muy mal por que en el patio en verano se estaba muy bien.y cuando entrabas no entrabas en el tipico bar y te sentias como en casa.viva la sociedad y su estufa.