Te contesto al de las 14:50:04 .
Yo ya he opinado de lo que me parece bien y mal, y me reitero en lo dicho, dejemos que Esperanza haga su trabajo y que el pueblo se reponga. Y por favor, dejad de hacer comentarios hostiles hacia ella que pueden llegar a hacer mucho daño.Bueno hacia ella y hacia los demás. Limitemonos a hacer críticas constructivas y con inteligencia, y entre todos conseguiremos ver a nuestro pueblo en lo mas alto de la comarca.
Tenemos muchos puntos a favor como decía alguien ... (ver texto completo)
Yo ya he opinado de lo que me parece bien y mal, y me reitero en lo dicho, dejemos que Esperanza haga su trabajo y que el pueblo se reponga. Y por favor, dejad de hacer comentarios hostiles hacia ella que pueden llegar a hacer mucho daño.Bueno hacia ella y hacia los demás. Limitemonos a hacer críticas constructivas y con inteligencia, y entre todos conseguiremos ver a nuestro pueblo en lo mas alto de la comarca.
Tenemos muchos puntos a favor como decía alguien ... (ver texto completo)