ABACO. Hay a veces en este mundo dejar de ser tan humilde como eres en tú pensar y reponder, ya sabemos que lo haces de una manera altruista sin querer sacar redito de nada, pero las personas bohemias y desinteresadas tambien hay que reconocerles su merito y tú lo tienes mucho y grande, por lo tanto te lo mereces y no retiro mi prtición por si las autoridades del muy noble pueblo quiere otorgartelo, aunque te enfades conmigo, va por delante mi humilde proposicion. BUENO ESPERO QUE YA ESTES CURADO ... (ver texto completo)
Hola, Antolín, la palabra correcta es COVACHERO, y te digo por
última vez que no insistas en lo del homenaje.
Mi salud está muy deteriorada, las herpes y las boticas me están
dejando muy debilitado, tengo que estar la mitad del día tumbado,
la curación va muy lenta.
Saludos
ABACO
última vez que no insistas en lo del homenaje.
Mi salud está muy deteriorada, las herpes y las boticas me están
dejando muy debilitado, tengo que estar la mitad del día tumbado,
la curación va muy lenta.
Saludos
ABACO