=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-.

Este Castillo del Conde
Y con buena gente lleno
Por eso el bien esconde
Ya que mucho los quiero.

Y tengo bien protegidos
Tambien muy alimentados
Si son todos mis amigos ... (ver texto completo)
El castillo para dos
Muy grande me parece
Prepara buen vinillo
Y a ver si aparecen

Haz sonar las trompetas
Para llamarles a filas
A igual te hacen caso
Les invitas a morcillas
... (ver texto completo)
A dulces no la invites
Que se va arrepentir
Se formar michelines
Y no podra presumir

Mejor tu la invitas
A langosta de por ahi
Con un blanco vinillo
Que este bien fresquito

Si miel quiere catar
Que se pase por aqui
La tengo yo comprada
En Torralba consegui

Escondida un poco esta
Dificil sera invitar
Ha tomado vacaciones
Y la voy a felicitar

Esta es mi hora y hoy con mas agrado... las temperaturas algo han bajado y no hemos llegado a los 40 que marcaba ayer el termometro

Saludos y abrazos aunque no sea paisano jajajaja ... (ver texto completo)
====

====

====
----..

Lo primero que yo quiero
Y lo pido muy alto claro
Que bien cure lo primero ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, hoy me muestro más optimista, las costras del herpes se han caido
y con el ojo ya voy viendo mejor, aunque aún sigue irritado, seguiré tomando
las medicinas porque proceso de curación es muy lento.

Saludos cordiales
ABACO
en el año 70, creo, estube pasando unos dias en casa de mi prima en guadalajara y conoci a una chica que estaba tambiende de visita en casa de su hermana. creo que era de este pueblo y me gustaria saber algo de ella, pues durante algunos años nos escribimos pero ahora ya hace mas de treinta de todo aquello. se llamaba Mari Tere Culebras.
====

====

====
----..

Lo primero que yo quiero
Y lo pido muy alto claro
Que bien cure lo primero
Nuestro buen amigo Ábaco.

Que las herpes se rindan
Que se metan bajo tierra
Solo cosas buenas lindas
Para Ábaco y Dios quiera.

Al Lavis con un garrote
Un garrote y de primera
Le daré del tío bigotes
El crea se lo da suegra.

Blanqui yo no doy masaje
Ni por ristra butifarras
Y mucho menos a el Lavis
Que a una pela se agarra.

Salud saludos y alegría para las Damas y caballeros, los que andan por aquí y los que están de vacaciones. ... (ver texto completo)
====

====

====
----..

Al Castillo puedes entrar
Descalzo o con zapatillas
Como igual en esta posada ... (ver texto completo)
Silencioso yo entre
Descalzo acostumbrado
Sin querer perturbar
Que estan descansando

Que muchos son ellos
Y no quiero molestar
Estan de vacaciones
Las deben aprovechar

Vendran algo cansados
Y despues de descansar
Esperemos verles aqui
Y puedan cosas contar

Fiestas de San Roque
Animadas han estado
Segun las noticias
A mi me han llegado

Esperare El Pilar
Y estar en la fiesta,
Recorrer los montes
Para ir a por setas

Saludos mi amigo
Deja la llave puesta
Y que todos puedan entrar
Al castillo de la amistad

Yolanda.. han sido felices vacaciones, con nuevas experiencias, dignas de vivirlas

Saludos a loS que aqui escriben y todavia no aparecen y... saludines a los que solo leen jejeje ... (ver texto completo)
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=.

Sin comer y sin gastar
Delgao Lavis vino seco
Con la cartera engorda
Los bolsillos repletos.

Yo creo su banco dijo
Al entregarle dineros
Damos doscientos hijo ... (ver texto completo)
Acertijo no encontrado
Con los euros que volvi
Hacia de banco españa
Y a todos cambio daba

Presentaronse sin dolares
Solo con euros venian
El cambio no favorecia!
Y todos al pepe venian
... (ver texto completo)
HOLA CHICOS

este banco esta un poco solo, menos mal que nos ha llegado LAVIS, y viene con aire fresco, que nos biene muy bien con las calores que estamos pasando.

ABACO, como sigue tu herpes? espero que vaya mejor, y pronto estes aqui contandonos todas esas historias y anecdotas que nos cuentas.
Ahora poco podras escribir y leer, debido al herpes, pero nosotros lo haremos por ti, y porque este banco siga vivo mucho tiempo.
Yo gracias a Dios ya estoy bien, de la ciatica, la verdad que no sabe ... (ver texto completo)
Hola, Blanqui, mis herpes ya van mejorando, aunque lentas, y con el ojo ya
voy viendo. En fin, seguiremos en el banco de la paciencia hasta que se
vaya curando.

Un beso y saludos a tod@s.

ABACO
HOLA CHICOS

este banco esta un poco solo, menos mal que nos ha llegado LAVIS, y viene con aire fresco, que nos biene muy bien con las calores que estamos pasando.

ABACO, como sigue tu herpes? espero que vaya mejor, y pronto estes aqui contandonos todas esas historias y anecdotas que nos cuentas.
Ahora poco podras escribir y leer, debido al herpes, pero nosotros lo haremos por ti, y porque este banco siga vivo mucho tiempo.
Yo gracias a Dios ya estoy bien, de la ciatica, la verdad que no sabe uno lo que vale la salud hasta que no esta un poco chungo.

ANTONIO, el mejunje del tio del bigote, guardatelo, y que no te camele LAVIS, que lo que quiere es que le des un masaje como a los ricos pero gratis ji ji ji ji ji.

Bueno amigos aqui estaremos sujetando este banco hasta que vuelvan las dos patas que faltan de sus merecidas vacaciones.

Un beso, salud y alegria a raudales para todos. ... (ver texto completo)
=-=-=-==-=-==-=-=-=-=..

Ay, madre que tu dirías
La pela siempre es pela
No me extrana tu venias
Con mas pela que llevas.

Por eso tu no compraste
Ni el pito ni caramelos
Y mucho euros ahorraste
Y de amigos ni hablemos.

Y que te parece Blanqui
El Lavis de nada regala
Que se pasa muy tunante
Y su amistad es la pela.

Asi que no es naa amigo
Y nunca invitara a nada
Ni a tomates ni pepinos
Ni chorizo o butifarras.

Salud saludos alegría y abrazos a mis amigas y amigos y a los enemigos, ni agua. jajaja. ... (ver texto completo)
=-=-

=-=-

=-=-
'..

Ábaco yo bien te deseo
Pronto te pongas bueno
Poder verte sonriendo
En tu banco muy sereno.

Y que al Lavis le daré
Ungüento de tío bigote
En espalda esparramare
Mejunje con un garrote.

Si no te dolió espalda
Ni distes palo al agua
Que tu lo que buscabas
La suegra te manoseara.

Por Asia es tigre balm
Que usado como remedio
Para los dolores y mal
El resfriao y el sueño.

Y cuando quieras Lavis
Y la friega dure largo
Lo debes de pedir a mi
Que te la doy con palo.

Salud saludos alegría y abrazos a las Damas y Caballeros. ... (ver texto completo)
=-=-

=-=-

=-=-
-'

Pero quien viene por aquí
Entrando en este Castillo
Sin llamar si yo no le oí ... (ver texto completo)