=============
=============.

Y diez dias hace ya
Que yo escribi aqui
Pero nadie vino aca
Ni saludar escribir.

Y Blanqui la primera
Que deberia de pasar
Si ahora esta ligera
Asi mejor para volar.

Lo digo porque quito
Tres kilos de cadera
Por que duro trabajo
Cuidando a su suegra.

Asi que te deseo ver
Y oir esa tu sonrisa
que asi no puede ser
Por cual ven deprisa.

La Luna tampoco sale
Ni de denoche ni dia
No sabe que mal hace
y su prima la queria.

Y ese Lavis Catalano
Muy amigo de la bola
El no sea tan marano
Y nos diga una trola.

Salio asi para rimar
Que no seseo ofender
Los de centro ni mar
Ni Lavis o una muger.

Adios amigos hasta pronto, que tengais buena salud, sonrisas y alegrias y por favor escribir, vale. ... (ver texto completo)
================
================.

Montado sobre el caballo
y la rienda llevo suelta
corre veloz como un rayo
por el llano o la cuesta.

Que si bajo por el Ocino
suba cuesta del Castillo ... (ver texto completo)
Hola amigo/as del foro.
Estaba viendo la película, Ninette y un señor de Murcia, y al ver el perfecto y armonioso cuerpo de Elsa Pataki, me he acordado de mi acordeón y...! que noooo, que no voy a hacer otra vez la comparación ¡no temais, aunque si debo decir que las dos son para mi dos instrumentos perfectos, y me refiero a la mujer en general (no a la Pataki). Tambien aclaro para las feministas, que no se me ofendan por favor, pues el adjetivo "instrumento" referido a la mujer, es empleado en ... (ver texto completo)
Tengo un recuerdo bonito de Olmedilla, sobre todo cuando iba por mi pueblo de castillo de albarañez el que esquilaba las ovejas y siempre iba donde mis padres o donde mi tio, mi padre se llamaba Eladio que ya fallecio. Y también en las fiestas se pasaba bién. que tiempos aquellos. Un saludo a todos.
como personas que somos. Quiero dar UN SI A LA VIDA Y UN NO AL ABORTO. como escribio hace algun tiempo en elforo Guaje; AGUA Y FUENTES, MANANTIALES DE VIDA. Igual somos las personas, fuente de vida. debemos concienciarnos de que hemos sido enjendrados para vivir. y solo el CREADOR nos puede arrebatar esa vida. escribo sobre esto, porque es algo que como seres humanos nos atañe a todos. disfrutemos de los pequeños pero hermosos momentos que nos da la vida, como el nacimiento de unhijo, con sus cuidados, ... (ver texto completo)
quien eres. el del mensaje del 5de octubre. me hace ilusion saber de la gente de mi pueblo. un saludo
Hola amigos/as del Foro
! Que diferente esta tarde otoñal que paso tranquilamente en mi casa de Madrid con la ajetreada que tuve ayer ¡.
Ayer, temprano, marché a Cuenca pues mi familia a aumentado en nuestra capital con el nacimiento de un angel. Siempre decimos cuando nace un niño, y mas si los padres están delante,! que guapo es ¡y/o! que ojos tiene ¡, etc... adjetivos éstos que a veces no se ajustan a la realidad, pues hay niños que nacen feillos, aunque después se van digamos, arreglando aceptablemente.
El ... (ver texto completo)
Hola, amig@s forer@s de La Ventosa, hace ya tiempo
que no escribo en vuestro foro, aunque os leo con
bastante frecuencia.

PERFECTA, fue muy agradable la visita "relámpago"
que me hiciste, cinco escasos minutos, pero ya nos
conocimos personalmente, pues hasta entonces sólo
era por los escritos. A partir del próximo mes de
Noviembre me iré a pasar el Invierno a Cuenca con
mi familia, pues mi salud está un poco deteriorada ... (ver texto completo)
hola a todos como veis otro año mas se paso
el verano y nosotros hemos estado por el pueblo
y viniendo para madrid a los medicos que gracias a dios parece
que la cosa va mejorando poco a poco.
por el pueblo muy bien con las meriendas y partidas
y unas fiestas estupendas grcias a david y las chabalas que han estado estupendas
por la huerta este año como dice el refran que año bisiesto ni viña ni huerto
pues asi a sido y ahora que empezaba algo
vino una nuve de viento agua y granizo que no ... (ver texto completo)
===============
===============.

A el anonimo 148203 dire
que porque anda escondio
pues por Olmedilla entre
yo por alli lo vi metido.

Que vives por Barcelona
D Espana hermosa ciudad ... (ver texto completo)
Buenas tardes Foreras/os:
Cuando miro el tiempo que ha pasado desde la última vez que escribí casi no puedo creérmelo, esto me ratifica que en que hay que vivir el día de forma intensa, ya que la vida es corta.
Este verano he cumplido con mi objetivo de conocer Cuevas de Velasco y me encantó, tuve el gusto de conocer a Ábaco, que es tan encantador en persona como en sus escritos; aunque hablamos muy poquito ya que me presenté de improviso, pero ya sé dónde vive y haré uso de su amabilidad y volveré ... (ver texto completo)
===============
===============.

Extrana por estas fechas
dosdedos no este ya aqui
y lomismo digo Angustias
si estareis ya en Madrid.

Pues yo deso que los dos
esteis con salud gozando ... (ver texto completo)
Hola otra vez amigos/as del foro.
Ya me iba a la cama, pero me he acordado de un acontecimiento que se va a celebrar en Cuenca el día 13, sábado, y viene a cuento del anterior escrito.
Mis primos hermanos, J. y P. celebran sus BODAS DE ORO.
50 años de convivencia, ejemplar donde las haya, pues es, y ha sido siempre, un matrimonio digno de elogio por saber llevar su vida en perfecta y mutua compañia; por saber sacar a sus cinco hijos adelante en una época de mucho trabajo, pero mucha escasez económica; ... (ver texto completo)
Hola forero/as.
Si, el título de mi escrito tiene su porqué, y es que estoy triste.
Pero no es por la influencia del otoño, no, es porque mis mejores amigos, un matrimonio joven, 50 años ella, 54 el, están que no se aguantan el uno al otro. Y va para dos años que están así. Ahora están en la fase del sarcasmo y el desdén para con el otro, en el, " y tu mas ". Yo sufro de verdad esta situación porque me gusta estar rodeado de gente feliz, y cuando veo el daño que se hacen lo sufro como propio. Y ... (ver texto completo)
==============
==============.

Abaco ves con cuidado
presta mucha atencion
si andas por el barro
sin olvidar el baston.

Si la lluvia os llego
y buena para el campo ... (ver texto completo)
Hola foreros de tan ilustre BANCO DEL OLIMPO.
PUES SI parece que de esta han acertado los doctores y mi señora progresa adecuadamente como cite en escritos anteriores. AHORA QUE LA SUEGRA DE BLANQUI ya está casi bien esperemos empiecen las risas jijijijijiji.
BLANQUI gracias por tu simpatia y por haberme aguantado con mis quebrantos por la vista de mi señora pero ya ves el destino ha hecho que coincidamos en los cuidados de los ojos jajaja. referente a que estas poniendote como un maniqui pues ... (ver texto completo)