La Carretera de Dia
Me parece una buena foto de mi pueblo.Invito a de vayaís a verlo porque es el mejor de todos y la gente es super maja y aunque no lo parezcan son buena gente.1 saludo a todos los covaxos.
Hola soy mujer de uno de vuestro pueblo y teneis un pueblo muy bonito.
Hola este puente ha estado mejor que nunca, que panzas a reir que hemos tenido.venga un saludo a la peña BO TRIPLE.De parte de componente Adry.
Hola soy de cuevas y que voy a decir yo de mi pueblo pues que es muy bonito y la gente es estupenda.Os recomiendo que vayais a verlas.
Besos para todos los covachos ¡Arriba Cuevas!¡Viva la peña Bo-Triple!
Hola a todos!en realidad es una pena tener un pueblo como este y no poder disfrutarlo más...somos muchos los que nos hemos pasado todos los veranos de nuestra infancia alli, veranos de los que guardo unos recuerdos que inolvidables...gracias a toda la gente de por alli porque los adoro a todos!un besazo enorme.ana (mari).
Hola soy Pilar Sobrina de Eleuterio, esta foto es de una acuarela que hice a la calle de ese bonito pueblo, saludos a esa buenas gentes y especialmente , para Antonio. PILAR.
Hola covacheros, somos jose y mª paz somos unos enamorados de cuevas mandamos un saludo muy fuerte a vicente a su familia y a todos sus amigos, besos.
Hola a todos. Me llamo Rafael estoy buscando información, por toda España sobre la tradición del tiempo de Difuntos de colocar calaveras de calabaza iluminadas por calles, ventanas, callejas o rincones oscuros, que siendo una tradición bien celtibérica y europea parece que nos va a invadir bajo la formulación del Halloween. Me gustaría que alguiém me mandase toda la información que pudiese reunir sobre la pervivencia de esta costumbre en vuestro pueblo.Gracias, mi mail: lopezloureiro@edu.xunta.es.
Hola soy m.cruz y mando un saludo a todos los de las cuevas y en especial a los de la peña el búho.
Eso si que es un pueblo, pequeño pero el mejor del mundo, dudo que haya pueblos tan preciosos como este.1 saludo a todos los covachos porque son los mejores.
La foto es muy bonita, pero mejor es la gente y mas la peña "bo-triple".estamos deseando volver a ir, nos vemos en vaquillas.un besazo
PAULA Y LAURA.
Viva las cuevas de velasco.
Ole nuestro pueblo.
Soy alberto y como covacho a muerte os invito a que vengais a mi pueblo lleno de gente simpatica y de fiestas a todas horas, un saludo a todos los covachos y a la peña bo-triple ¡arriva las cuevas y la madre que las pario! au.
Sin cuevas no hay cuenca que valga, ni fiestas sin cutty.móstoles nación libertaria.aupa nosotres.