Tenemos la iglesia mas bonita del mundo con la torre mas alta.
Nuestro pueblo es el mejor y tiene las mejores fiestas de toda la comarca, nos gusta mucho ir. Un saludos para todos.
A.de.S.H.
Es una foto muy bonita y nos ha gustado mucho. Saludos a todos los covachos.
Hola covachos somos unos niños de las Cuevas y nos gusta mucho ir por allí.Mandamos saludos a todos los del pueblo .Es el pueblo mas bonito del mundo .A.de.S.H.
Hola soy patricia y este es el sitio que mas me gusta para merendar con mis amigas y amigos .
EL CALVARIO es lo primero que vemos al llegar al pueblo detras de el esta el fronton.
Cuando la noche llega al pueblo y todo se llena del silencio hay algo que lo rompe, nuestra torre iluminada , sobria y altiva intentando tocar las estrellas y llevar a ellas los sueños de todos los covachos.
Acabo de ver las fotos de mi pueblo y me han encantado. A ver si poneis algunas más, que sitios bonitos tiene muchos. Me alegra mucho recordar todos los parajes de mi pueblo con estas fotos. Un saludo. Joselín.
Hola alba un besito para ti y tu tia encarna.
Gracias adri un beso nos vemos en semana santa isabel.
Hola, soy Javier. Me ha emocionado mucho ver esta foto de la iglesia en donde fue bautizada mi madre, que nació en las Cuevas de Velasco
Saludos.
A cabo de descubrir la pagina.Soy uno del pueblo y mi hermana gustado las fotos.haber si poneis mas foto.porque el pueblo tiene para hacer un gran catalogo.un saludo a todos los del pueblo.nos vemos en semana santa
0.
Hemos estado en las fiestas de carnaval y no lo hemos pasado genial.
ALBA, JESUS Y LUDI.
Hola covacheros pedazo de fiestas que hemos tenido.estuvo muy bien la almoneda y luego por la noche estuvimos bailando con nuestro Javi.venga un saludo a la peña BO-TRIPLE y un beso a Isabel del Río.venga nos vemos en Semana Santa.AU.
De verdad que es muy bonito
Pd vendo ford orion ghia 1.6 1400€.