Pues nos estarian espiando pero la de la foto soy yo!!! que esa es mi camiseta! buen oy quien ha hecho todas las fotos? que estabas detras de la casa escondido?
Yo creo que en la biblioteca habría que aumentar el número de libros de lectura para fomentar que que la gente joven empiece a leer YA!
Esta foto no está hecha desde el alcor!
Está hecha desde debajo de la Peña Rubia (más o menos)!
A ver si puede ser de que se quite esta foto de Beteta!