Patolandia y Villa Cua Cua... Podian hacer una piscina!
Vamos a esperara al pan!
Uyy, eso me suena... El otro dia estube 15 minutos para decidir si me tiraba de la roca o no jaja.
Abr, el bar lo cerraron por reformas, pero ya sta abierto! Exare de - las partidas de cartas que aciams...:(.
Mi nombre ta grabado por toda la piedra, es una costumbre :).
Piscina? Ojala! Podrian hacer una! Abr si para dntro de uns añitos... (que).
Antes me gustaba mas... Con el arbol y con su mazeta para beber...:'(.
Venga! vamos a "patolandia" y a "villa cua cua" (o como se escriba).
"No me he caido, me he tirado porque tenia calor" :de.
Y pensar que ayer estaba esperando el pan en el banco... Os exo de-!! ^.^.
Hola soy Aurelio el Camela, saludo a todo el pueblo desde Valencia, especialmente al Pirri. Aqui hace mucho calor y estoy deseando ir a veros. Hasta pronto.
Hola, mi segundo apellido es beteta, soy de peru y me encantaria saber el arbol genealogico de mi familia y antepasados, quienes fueron si se puede fotos, me gustaria que me respondan. Gracias.
Mis padres y mis abuelos son del pueblo, vamos todos los veranos, es precioso y tiene unos paisajes dignos de ver, pero ... "hechando la partida" se pone sin "h", es "echando la partida" ..., por lo menos si escribes algo hazlo bien...
En la fotografia se observa; "La Laguna" que se encuentra a un kilómetro del pueblo.
Resaltar el Molino de agua en la vega del Tobar sobre el río Mansegar que nace en la laguna y desemboca a pocos Kilómetros en el río Guadiela.
Existe un bello museo etlógico que se puede visitar pidiendoselo a los vecinos.
Se encuentra en un enclave a 45 Km del Señorío de Molona de Aragón, a 35 Km. Del nacimiento del río Cuervo, a 18 Km. Del Balneario del Solan de Cabras, a 15 Km. Del parque natural del río Tajo, ... (ver texto completo)
Tienes razón, el año pasado nos alojamos en el hostal "El chopo" y no tuvimos una buena experiencia. Este año pensamos volver pero nos alojaremos en unos apartamentos llamados "LA Tejera". ¿Que tal están?.
El pueblo está muy bien, la cueva, el nacimiento del rio Cuervo, los paisajes. Os lo recomendamos.

Sonia y ángel (Badajoz).