Venga que la fiesta llega ya dentro de poco y haber si este año no se queja nadie por nada. Que los que lo organizan hacen lo que pueden y lo que llega con el presupuesto. GRACIAS POR ESAS FIESTAS.
Hola laura,soy soraya. Como lo tienes para ir este verano?
Busco amistad con alguna mujer de Cañamares o similar, me llamo Jesus tengo 30 años soi guapo, mi oficio es camion Hormigonera mi teléfono 646556100. Soi de Albacete.¿Me llamas?...
Hola pivitas ,felicidades a todas, espero veros pronto en Portilla
Besazos para todas las portillanas
Alba.
Hola soy Alba, de las pivitas, muy pronto iré a Portilla, un besazo para toda la gente de Portilla.
Trenquilo chicos ya tenemos el bar de jose luis abierto.
Tengo una casita muy bonita en este pueblo y llevo veraneando alli 25 años, los que tengo os lo recomiendo, pero no hagais ruido que el viernes llego.