Venga que la fiesta llega ya dentro de poco y haber si este año no se queja nadie por nada. Que los que lo organizan hacen lo que pueden y lo que llega con el presupuesto. GRACIAS POR ESAS FIESTAS.
Pero poyatos existe?
Mm!
Que bocatas los de poyatos.
Magnific!
Cést tres beau!
Las fotos deberían estar más curras.
Se podian currar un poco más la web.
Oh que gente más maja.
El pilón de arriba.
Hola laura,soy soraya. Como lo tienes para ir este verano?
Busco amistad con alguna mujer de Cañamares o similar, me llamo Jesus tengo 30 años soi guapo, mi oficio es camion Hormigonera mi teléfono 646556100. Soi de Albacete.¿Me llamas?...
Hola pivitas ,felicidades a todas, espero veros pronto en Portilla
Besazos para todas las portillanas
Alba.
Hola soy Alba, de las pivitas, muy pronto iré a Portilla, un besazo para toda la gente de Portilla.
Trenquilo chicos ya tenemos el bar de jose luis abierto.
Tengo una casita muy bonita en este pueblo y llevo veraneando alli 25 años, los que tengo os lo recomiendo, pero no hagais ruido que el viernes llego.