Me gustaria que algunos de los foreros de esta pagina pudiera darme informacion sobre los Calotes de los Covachos, cual era su apellido real, quienes eran y a donde se fueron.Un saludo para todos.Un calote de Cuenca.
Para, cualquiera de este pueblo de la porvincia de cuenca que pueda darme información sobre el hombre orquesta llamado PICHON, y que por internet he
Visto que ha actuado en la localidad, y esta información nos vendria bien para
Que actuara en nuestro pueblo POVEDA DE LA OBISPALIA.
MI CORREO ES ipnebs@ono.com.Gracias y un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
"HOLA FOREROS" dende luego ridiela, esto del foro es como el fumar que se empieza con un cigarro y termina con un paquete al día, como engancha el sistema forero; dar la vien venida a todas las nuevas incorporaciones y tambien a las/os que estuvieron algún tiempo sin contarnos sus idéas, el tiempo corre que vuela y ahora ya no me quedan días ni para regalar para el PRIMER encuentro ánimo para todos, no estaría na da mal que de este encuentro algun diario de la provincia recogiera alguna cronica y ... (ver texto completo)
Hola foreros. A Tonin y anonimo, La calle de La Cucarachuela, paralela a la Calle Grande tiene una orientacion norte/sur y se encuentra en la parte noroeste del pueblo. La calle donde vivia la Tia Mana, vecina de Francisco, Isidora, etc. Se encuentra al sur del pueblo con una orientacion este/oeste , como el Pilarejo, en lo que todos conocemos como Eras Altas. Corregirme si estoy confundido, pues no se muy bien si la senora Vitoria "La Mana" de la referencia es la que yo recuerdo.
Saludos cordiales ... (ver texto completo)
En relación al escrito del forero, porcierto (anónimo) le dire que esta calle no conduce a casa de Victoria es el lado opuesto esta calle está en sentido Norte y a la que te refiers es sentido Sur, espero te haya contes tado a la duda y espero que en la próxima firmes el escrito, saludos del.
TOñIN.
Sonia.Solo puedo encabezar estas lineas expresandote mi mas sentido pesar por esa perdida irreparable que as sufridono puedo menos que decirte que lo siento y trasmitas mi pesar a toda la familia.un abrazo Zascandil.
Hola a todos los habitantes de este bonito pueblo. Cuando he visto esta foto he tenido la sensación de que he pasado muchas veces por allí cuando era niño. ¿Se utilizaba esta calle para subir a casa de la Señora Vitoria (La maña)?. Si no os importa y lo sabeis decidmelo.

Un saludo a todos.
Querida Sonia por estas paginas me a llegado la noticia del fallecimiento de tu padre, lamento mucho tu perdida, y espero encuentres el consuelo para tu dolor muy pronto ha si como para toda la familia, recibir un fuerte abrazo siempre a vuestra disposicion JUANITO.
Para flora sonia y demas familia mi más sentido pésamen por la muerte de tu marido, y padre, que el señor lo tenga en su seno, espero vernos en este verano, saludos para todos del
Toñin.
Hola a todos los foreros;por lo que sé y por lo que leo en los escritos este fin de semana, fue muy concurrido el Pueblo para celebrar LA FIESTA del SEñOR, como bien decía el desaparacido JOSE, tres días resplandecen más que el Sol, JUEVES SANTO-CORPUS CRISTI y el día la ASCENSION.Bonitos recuerdos de este día con el ambiente, las mesas adornadas esa procesion, la Iglesia adornada LOS MAYORDOMOS, un sinfin de cosas, de la época y que todavia perduran, lo importante es que se sigan las antiguas tradiciones ... (ver texto completo)
Estuvimos comiendo aquí el domingo. Menudo jamón más bueno compró en Huete mi tío Vicentillo. Sonia (Logroño).
Por cierto, hicimos muchas fotos. Os las pondré e iré contando. Era el día del Corpus y estuvimos además en misa. Sonia (Logroño).
El domingo conocí a Nieves en persona. A su madre (Alejandra) ya la conocía. Es la sobrina de una vecina de mi familia de toda la vida (Isidora).
Tengo muchas ganas de volver. Quiero a este pueblo y más ahora que además de mis abuelos y mis bisabuelos que están allí están también las cenizas de mi padre. Sonia (Logroño).
El domingo estuve por fín en el pueblo con toda mi familia. Hacía 21 años que no iba. Ya os contaré esta tarde. Besos a todos. Sonia (Logroño).
Hola foreros.Por lo que veo, Leonor"Leo para los amigos"esta teniendo todo el apoyo de los paisanos, diseminados por toda España, ¿ojala tenga el mismo apoyo de los paisanos del pueblo¿que es de los que necesitara mas ayuda, se han puesto muchas esperanzas en esta alcaldesa, espero que las cosas cambien, aun que hay que darle tiempo, los problemas de mucho tiempo a tras no se arreglan de la noche a la mañana como dijo aquel "en el pueblo no hay problemas, solo soluciones que aun no hemos encontrado ... (ver texto completo)