HA LAS BUENAS TARDES QUERIDOS FOREROS/AS.
Tengo el gusto de dedicaros estas lines a cuantos esteis por esos buenos mundos de Dios, en buestros quehaceres sin que la saluz nunca os abandone;
Empezaré diciendo que tal día de hoy, en el año 92 EL PETROLERO MAR EGEO se parte en dos y vierte 60.000 toneladas de hidrocarburos frente las costas de A CORUÑA. contal motivo que fué una gran perdida a todos los niveles ecologicos y marinos para la zona.
Cambiando de tercio, como en terminos coloquiales ... (ver texto completo)
fiesta de san blas sera los dias 6,7 y 8 de febrero 2009, con la actuacion del duo ruta66 el viernes y el sabado. el domingo tendremos la procesion de san blas y la gaita y el tambor. no nos olvidemos ya de la tradicion matanza que tendremos como todos los años.
Antonio Parrilla, soy Rafita, te acuerdas, hace 3 ó 4 años nos vimos en las fiestas, sé que estabas ahora en Málaga, me puede indicar donde está tu restaurante, me gustaría ir un día a comer o cenar (pagando por supuesto), voy mucho a Malaga porque mi familia política es de allí y me agradaría pasar a saludarte y comer en un restaurante de uno de La Peraleja en la Costa del Sol.
Rafa
Santi,
yo también me apunto, a la comida y al baile. Para cuando está previsto?
Rafa y Paqui
perdonar por la temperatura porque debe de hacer bastante mas frio
Hola a todos y todas, alli donde esteis.

HABLANDO DE COLORES
======================

Colores son bellos todos
Mezclados por ese pintor
Tambien en buenos poetas
Por los que gozan de amor.
... (ver texto completo)
Hola soy Miguél Angel Hernansáiz.
Yo no estoy en la foto de los niños, pero conozco a muchos de ellos.
A mi también me gustaría asistir a esa comida.
Me imagino que pondréis la fecha.
Saludos a todos.
Asomada en su ventana
Sin brillo en su cara
Mira la moza al cielo
No ve ella lo buscaba.

Sin sol luna estrellas
Cielo negro y cubierto
Ni alma por las calles
Muy triste todo muerto.
... (ver texto completo)
Hola, buenos dias para todos.

Foreros foreras y paisaos/as.

===***===###---&&&===<><===*.

Ayer me canto para mi
Un "tio"de Sumurmujos
Un pueblo muy cercano
A Villariba te Empujo. ... (ver texto completo)
Hola Antonio, se ha pensado organizar una comida con baile para juntar a todos los niños y niñas de las fotos de la escuela, y asi repetir dichas fotos. Se ha comentado con algunos que frecuentamos el pueblo y todos estamos de acuerdo.

Ya aprobecho para deciros a todos que si estais interesados os pongais en contacto conmigo en el movil 645209241

Un saludo, Santiago Alcocer (Alguacil)
hola hace mucho que no visitaba esta pagina y ha cambiado bastante pues antes los comentarios estaban en las fotos.
bueno que sigais animadoos a mandar fotos y comentarios que estan muy bien... me ha alegrado mucho fer las fotos de los danzantes pues la verdad es que hacen un trabajo muy bueno manteniendo una tradicion importantisima para el pueblo pues sin ellos el cristo no parece el mismo es como mas triste. solo con oir las castañuelas parece que ya estamos de fiesta asi que desde aqui muchas ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as.

++*==.

==&++.

Hoy vengo por este paraje
Cargado con un buen burro
Con las alforjas repletas
Con matanza de un gorrino. ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, Toñín.
Cómo me ha gustado el relato de tiempos pasados. Aunque yo nací bastante después, qué bonito me ha parecido.
Por cierto, naciste el mismo día que mi hija mayor. Sólo que 52 años antes.
Un beso, y gracias por este mensaje tan nostálgico.

Rosi
Hola, soy Antonio Parrilla el de Bernardo y Paz. En la foto de los niños, de la escuela, estoy yo, mi primo Jose Andres, Santi, del aguacil, Eluterio, del boleo. Seria fenomenal si nos pudieramos juntar otra vez en el pueblo.
Santi tu que eres bueno organizando cosas, aver si nos juntas. Animo a todos
Contesto al buen amigo Tonin
Y tambien con mucha simpatia
Ningun paisano por aqui pasa
Y yo si que paso muchos dias.

Con grata ilusion aqui pasas
Por ver que paisano escribio
Y encontrar triste este foro
Que ni paisano ni amigo paso.
... (ver texto completo)