Hola no se quiero una hembra para tener sexo.
Nada las mejores somos las superpijas¡.
Viva la puebla del salvador¡
Marta.
Los de la hermandad :somos los mejores
Marta.
Si sois tan cañeros dejar de hacer trastadas.
Y áhí nací yo . Amelia Tórtola, . Puebleña de toda la vida .
A los vecinos de la calle Mayor que cenan todos los años juntos.Emilio Julio, Pablo y Aitor.
Felicidades, a todo el pueblo de iniesta, que estan en fiestas, me encantaria poder estar alli
Aunque fuera junto a una farola
Te quiero mi niño.
Hola majos: busco antecesores con los apeliidos NAVARRO/BUENO a ver si me dais alguna pista.gracias.
No hay derecho que por motivos politcos se unda un pueblo.
Hola no entendo por que quieren retirar las champiñoneras, me podrian explicar en que afecta a este lindo lugar no conosco españa me gustaria conocerla algun dia pero yo trabajo en una champiñoneria como supervisora de calidad y esto me preocupa saludos amigos.
La mejor quinta la del 91, la unica que vuelve todos los años, aunque en la Roda esten temblando que nos volbamos a juntar.
Para los quintos del 91, somos los mejores. Uno que viene a las reuniones todos los años.
Recuerdos a Geno de Cadenas de su hermana.
Este año subimos pronto estaremos en primera.