Estas son las mejores fiestas de toda la vida sobre todo por ser las de la quinta del 2005
Aupa la quinta del 2005.
Estoy localizando el apellido "AROCA" en esa población en el siglo XVI y fechas anteriores.¿Alguien puede informarme?

Mi agradecimiento de antemano.Un saludo.
Campillo pero eso que es?'.existe? y la gente de corazon, como es?por aqui somos humildes y serios que de verad es lo que importa. Imagino, habra de todo como en la viña del señor!
Somos la peña club de futbol Frajamar saludamos al mejor director de nuestro club y de nuestro casalet arriba Javi el mejor!Bs.
Hola somas Sandra y Mª Amparo, Haver si esta año podemos coger rebollones y nos deja el trabajo arriba paracuellos que es el mejor pueblo!Bs.
Hola, soy Belen.Hija de un campillano.He pasado muy buenos momentos en Campillo. Un saludo y un beso.
A ver si dejáis de ser tan bagos y os ocupáis de vuestras obligaciones y abrís el bar de los jubilados y hacéis por vuestro pueblo y así demostráis que queréis a vuestro pueblo y dejáis de hacer la rana.
Este pueblo es horrible.
Viva la virgen del carmen y el señor de la ascension.
En su termino existen varios yacimientos arqueológicos.

El Santuario de Consolación se encuentra enclavado en los confines de la meseta castellana, en depresión hacia Valencia, dentro de la comarca conquense de la Manchuela. Dispone de 70 hectáreas de bosque frondoso en el que predomina el pino mediterráneo y el matorral autóctono como romeros, espliegos, jaras, etc. Se encuentra a 12 Kms de la autovía Madrid-Valencia, a la altura de Minglanilla, y a 8 kms por la senda de las Hoces del Río Cabriel. ... (ver texto completo)
Esta foto es bastante antigua, se nota por los cambios en las casas, ahora esta todo muchisimo mejor. Besos adios.
Ese pueblo esta super bien , y la gente es muy agradable. Besos. Adios.
Hola a todos los alcahoceños que soys los mejores en especial a todos los chavales que hay besets adios.
Si que echo de menos La Puebla y a toda la familia de alli que perdi.
Un saludo. Carlos Navarro desde Segovia a todos los puebleños.
Gracias a la asociacion de vecinos y cultural de alcahozo se estan consiguiendo mas cosas para esta nuestra aldea, como el abordillamiento de las calles, revivir las antiguas fiestas patronales, plantar nuevos arboles, etc...

Anonimo.