Estas son las fotos que me gustan.
Lo siento, pero odio los coches.
Me llama la atención la torre de la izquierda. ¿Independiente de la iglesia?
El Adobe funciona bien.
Buena foto. Hay que decirle al Alcalde que prohiba aparcar coches en la plaza del Ayuntamiento. En casi todas las ciudades de España ya está prohibido.
¡Bravo!. Me gusta. Estos detalles es lo que más admiro de los pueblos de España. Ovetus.
Bella foto. Que pena de coches. Pero hoy día son la plaga de pueblos y ciudades. Ovetus.
Preciosa foto. Buena máquina. Ovetus.
El tal Cuevas, ese, ¿destrozó el altar de Santa Quiteria?
Yo tambien lo he pasado muy bien alli.
Hola peña solo quiero decir que la pueba es la mejor.
Antes iba muxa mas gente(adolescentes y niños de fuera) y se quedaban mas tiempo,ahora no va casi nadie.
La puebla esta xula,lo malo esque no va casi gente y aburre un poquito.
Menudos toros cada vez son mejores!
Un valenciano.
Todos a ledaña que es la caña!
Hola, soy una valenciana que va a ledaña y se lo pasa de lujo!besos.