Un saludo a todos los minglanilleros.
Bueno ya veo que esta pagina no la visita nadie y no se escribe ningun mensaje ni nada.
Un saludo para todos los puebleños. Besos.
Mola el pueblo de ledaña, pero crece poco va para abajo mas que para arriba, si no es por la discoteca de la INSOMNIA la peña se muere de asco, ojala este mucho tiempo la disco y el pueblo jeje para poder segir viendolo...besos a todos...
Soy un iniestero, y aprovecho este portal que brindais mis paisanos, para mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo y en particular a mis cuñados, placido y maria victoria y a mis sobrinos raul y carlos, os queremos familia popzo blanco y valls.
Muchos besos y que sigamos siendo los mejores para la quinta del 85 que es la mia.
Para Chano que aun sigue teniendo ese cuerpazo, con esa pose que tiene tan sexy me pone a 100!!!
No, es porque ese dia tenian conjuntivitis y se lo habian contagiado unos a otros.
Menos criticar y mas trabajar.Romeo y julieta.
Tiene que ser un pueblo muy bonito y muy tranquilo para quien tenga estres que venga a visitarlo.
Las casas el mejor pueblo de la manchuela hay unas pivas buenisimas y saludos a la juventud.
Hola paracuellanos! un saludo para las pitus!! Os quiero muxisimo, besos arantxa!!
Que pasa gente de ledaña! soy un chabal de un pueblo de albacete y me han dicho que en la insomnia se montan unas juergas tremendas, me gusataria que me contestase si es verdad para pegarnos un fiesta en vuestro pueblo. Ciao a todos:

Fdo.: viveros.
No son quintos de nada, se llama QUINTOS, bueno mejor dicho son quintos de ese año aquellos que cumplen los 18 años, y son ellos los que organizan una parte de la fiesta.
Ah, u jose luis, que se me ha colado
Con su hermana, susana.
Lo mejor de villarta es la glorieta...y los tios...fdo:yo.