CASTEJON (Cuenca)

La Ermita de San Blas


Esta foto tambien la hice yo estando con el aitor (todo el mundo lo conocera ya) jaja la foto es del 2006 a finales de agosto.
Un saludo de Luisito el nieto de Mario.
Estaríamos interesados los vecinos de Castejón en conocer la persona que esta dispuesta a ceder los terrenos del entorno de la Ermita de San Blas, así mejorariamos nuestro pueblo, si de verdad estas interesado en cederlos ponte en contacto con los que pueden tomar decisiones en el pueblo y no lo digas con la voz pequeña CEDELOS GRACIAS.
Los terrenos del entorno los cedemos pero hace falta alguien que sea capaz de gestionar un proyecto don se haga un buen porche merenderos y otras cosillas faciles de hacer pero hay lo que hay o tenemos lo que nos merecemos.
Hacia falta que se arreglara un poco el entorno para poder sentarse ho comer en familia , con unas buenas mesas y unos buenos bancos , pero de hormigon por que si son de otro material ya sabemos cual es el resultado.un sitio muy bonito que te permite relajarte y respirar aire puro y admirar todo lo que en si es la naturaleza .yo no soy de castejon pero voy todos los años unas cuantas veces.
[googlebarvip= 2].
Ermita de San Blas siglo XVIII. Y la Ermia de la Caridad es del siglo XV.