Haber gente hay pagina nueva del pueblo:

Http://groups.msn.com/ZonaTiberia

Para dejar mensajes primero teneis que tener una cuenta de correo de hotmail(casi todo el mundo tiene cuenta con hotmail),en la pagina esa le dais a "unete ahora"(que está arriba a la izquierda),luego a "inicia sesion con tu cuenta .net passport",poneis vuestra direccion y la contraseña y seguiis las instrucciones.

Con esto ya podeis dejar mensajes siempre que kerais en esta pagina,si teneis problemas dejarle mensajes ... (ver texto completo)
Qpasa gente,esa pedazo de semana santa que hemos pasao a ver si nos vemos o qdamos un dia de estos,saludos del alex(retiti).
Hola Tiberios,que tal todo?,ya nos vimos la mayoria esta semana santa, un saludo para todos en especial para la peña el escandalo, que seguimos siendo los mejores.
Fdo. Jose mari.
No hace falta criticar ni que me registren.solamente diria que villalba del rey no tiene mar pero tiene buendia,no es asturias pero huele igual que cualquier campo asturiano y el comer y el beber no es distinto,sus gentes son como de toda la vida.yo tengo 33 años ahora y llevo sin ir 23 y me cuentan que la gente yo conocia no existe o ya somos todos mayores y seguramente no nos conoceriamos.pero siempre recordare las chucherias de la casa de petra, el bar de lucio, la fragua de goyo, la tienda y ... (ver texto completo)
La madre que me parió, esa cacho de foto que han colgao aqui!
Aunque lo diré y lo seguiré diciendo falta la del bar del Herrero y la de la Estebana, cuando vaya me llevo la camara digital y ago unas cuantas fotejos. Un saludo de Alvaro de Guadalajara.
Para el listo que ha puesto como gentilicio "gascones", que sepa que gascones son los de Gascuña (Francia). Nosotros somos gascueñeros, y a mucha honra.
!Hola! soy Sonia, la mujer de José Miguel (Choneto), no sabía que estabaís en internet, un beso para todos y nos vemos en Semana Santa.
Yo, en Villalba me lo he pasado genial.Ahora que ya tengo unos pocos años mas ,me sigue gustando,pero la gente ya no es la misma.Algunos,no se si por corte o que es que te saludan como si te hubieran visto hace un cuarto de hora y realmente les ves de año en año o de pascuas a ramos.AUN ASI ME GUSTA VILLALBA.Begoña.
Que pasa tiberios, Saludos de Lanzarote. Nos veremos en verano para desfasar en las fiestas del pueblo. Viva Cañaveruelas.

Un abrazo y recurdos para todos. Los Canarios.
Un saludo a todos los tiberios y cuidaros mucho y este verano todo el mundo para allá a ver si repoblamos la zona que somos una especie en peligro de extinción.
Con la de peticiones que ay deberiais cambiar la foto y poner mas pero que sean verdaderas.enhorabuena por la pagina y que dure.
La fotografía es de del Huerto del Cojo. ¡Viva Villalba y los Villaber@os! A ver si os enterais los concejales de cultura... Muchos besitos para todos.
Hola tiberios un besazo para todos los de mi pueblo que es el mejor este puente e estado halli y lo e pasado muy bien sobre todo viendo disfrutar a mis hijos nos vemos en semana santa
Ok soy maria jesus la colorina madre de critian y yoni saludos cuidaros todos muuua.
Que tal por el pueblo?
Soy tania la sobrina de ricar y de soraya,estoy deseando de ir al pueblo.
Saludos para tos los tiberios.