Si si si eso una carpa venga mojaros un poco con los jovenes.
Eso yo estoy deacurdo con lo de la carpa en todos los pueblos - qui que mira como a la gente mayor todos los años les dais bailes por que nos pongais una carpa ...
A ver esos forasteros si se vienen para ka que ya se exan de menos!y los que son de aquí que no se vayan ombre!!!que ya llegan las fiestas!!!:).
Y esa "Miss" que de miss tiene lo que yo de diga... Tendrá amigas??, novio?? su familia la querrá en casa??? pobre de ella.
Estareis contentos los de rubielos de tener a esa Miss Cuenca, verguenza me daria a mi, si es un cayo. Lo mas bonito que tiene esa es la planta del pie.
No hombre! Fuera las de rubielos por qué??? A ti te gustaria ir a otro pueblo y que te echaran??? A que no??? Pues aquí no vamos a hechar a nadie, que este pueblo es tanto nuestro como de los de fuera. Venga un saludo!
Fuera las de rubielos, que siempre estais en nuestro pueblo y ya estamos artos de veros tanto.
Hola! trabajo en la peipi. Que va a pasar? bueno lo que pase pero este sabado a partir de las 4 habra estripers, una chica y un chico. No os lo perdais, pero los peque a dormir prontito que la noxe va a estar movida! y dentro de dos fines de semana cada cubata un chupito gratis!
Mira mira mira mira! la que nos espera estos diasss!!! ADVERTENCIA:este sabado en disco peipi va haber ule! no os lo perdais porque se va a montar buena! no puedo decir nada mas pero veis llegando sobre las 2 o asi que menudo espectaculo nos espera!. Besosss y no os lo perdais . VA ENSERIO.
Sisi estamos de acuerdo contigo, queremos una carpaaa!!! en todos los sitios traen menos aqui! si traen una carpa vereis cuantos forasteros y forasteras van avenir a las fiestas de casasimarro! un saludo! ya tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina!
Queremos para estas fiestas una carpa de djs! En todos los pueblos hay menos aquí, a que estais de acuerdo conmigo???. Saludos!!!
To las tias de casasimarro son unas cortadas. Sisisis TODAS.pocas ay que se salvan...aver si os espabilais.saludos.
Hombre! Eso de que no se que sería sin vosotras la peipi... Como que tas pasao en ese termino, jeje, en fin bebed lo que kerais!!! ale!!!
Como que las de 15 y 16 no consumimos? pero si siempre estamos en la barra listos. Si no fuera por nosotras nose que seria la peipi!este finde ronda! para que veais.
Ya falta poco para que comience la temporada de fútbol!!! Venga la gente de Casasimarro que vaya preparandose para apoyar a la Union Deportiva Casasimarro, que este año nos hacemos con el titulo de liga!!! jeje! Un saludo para todos!!!