¿Qué, os han gustado las fiestas este año?
Por el bien de todos los Pineros agradecería dijéseis qué ha faltado o sobrado, y si algo se puede mejorar.
Un saludo a todos.
Antonio Ruiz.-.
Soy la hija de lumi soy la mas peke me gusta tus cuadros yo tambien pinte uno.
Esto es la cuesta de las canpanas que la e subio muchas veces guachos.
Es verdad ahora hay que esperar a que lleguen otra vez!porque las del verano si estan muy bien pero nada que ver con las de la Candelaria.
Que bien que me lo he pasado en las fiestas, y que pena hasta que lleguen el año que viene(que queda mucho.
Por esa presentacion que estubo de pm ¡viva la virgen de las candelas ¡.
Que viva vara del rey.
Hola gente que os valla bien besos.
Hola carmelo martinez v. ¿ya has terminado de podar? date prisa que se te hecha la fiesta encima un saludo , besos. Conectate conmigo.
Pepi4luceros@hotmail.com.
Hola pineros ¿como estais? con mucho frio verda , las estufas las tendreis a toda leche ¿como se presentan las fiestas? bueno espero que luego me lo conteis ya que yo no podre ir chao. Que lo paseis muy bien .
Pepi4luceros@hotmail.com.
Hola soy carmen, que como ha ido San Julián? Yo aqui en granada ya mismo nos vemos unos dias chao.
Venga una poca alegria que empiezan las fiestas hoy!Si echate unos cuantos abrigos que hace rasca.
¡¡¡Hola pineros!!!

¿Hace mucho frio? Por saber cuantos abrigos tengo que coger para ir a la Candelaria...

Fer.
Calle a pencos ya!!!