Pablo te quiero gracias por los regalos. QUE bien que ya te he conocido.
Ya kisieras, esos molinos son exos en españa.
Hola soy una de las panzaratas y os voy a criticar a todos. Que alguien haga un pub, el de la inma no hay quien lo aguante.
No sois ni cazadores ni sois ná. Este domingo voy a pisar las gachas y os voy a barrer toda la caza de por allí (y pondré al corriente al guarda de todo lo aquí comentado, por supuesto).
Un forastero que caza en los Pinos...
Sois los mejores : miguel. Patri, xarly, mini, elena, killo, alba, etc... Soy jaime.
Arriba los cubatas y los gacheros.sete y adri.saludos a la peña.a ver cuando vienes pantani.
HOLA. ¿Podrían ustedes enviarme algun articulo o nota histórica sobre el orígen de la Virgen de la Candelaria?

Gracias anticipadas.

Guillermo Vásquez Cuentas. Arequipa, Perú.
Esta foto si que me gusta.
¿como que el dueño del pueblo? pues si hobmre, no faltaba mas... Yo soy de tebar, y no tengo amo!
Si anda, que no esaria mal.
Pero se descargan en el puerto de valencia.
Para servir a dios y a usted.
A estos les gusta mucho la sombra.
No porque no hay nada que decir es una cosa que siempre esta chula bsss para todo casasimarro.
Hola carlo!! hace pocos años se hacian alfombras en casasimarro, las encargadas eran las monjas de la parroquia. Creo que todavia se hace alguna.
Un beso.