Vaya con la huerta de tomasillo
No hay otra en el mundo.Un Atalayejo.
Las ruinas de una viejísma posada.
Es lo que queda de un antiquísmo molino de viento.
Hola, yo soy de un pueblo de al lado y me da mucha envidia que los del picazo tengan página web.
Wawawa ;( maria.
Menos fuentes y mas piscinas.
!Tebar, lo mejor de la Manchela, chorra¡.
Muy agradecido por vuestra asistencia a las fiestas que en este pueblo se realizan (también podíais decir quién sois). Está claro que cuando se pretende organizar algún evento, y más si es de carácter festivo, siempre hay personas que toman decisiones y se encargan de que todo funcione y resulte lo más satisfactoriamente posible, pero claro, cuando ello se hace, es desde que se piensa hacerlo hasta que se termina, eso es desde el principio hasta el final, y entre medias pues una serie de detalles ... (ver texto completo)
Nadie se anima a poner mas fotos de vuestro pueblo?
Si podemos nos camuflamos y atacamos desde dentro.
Hola amigos. Si queréis ver las fotos de los carnavales y mucho más sobre Casasimarro, podéis visitar www.casasimarro.tk -Un saludo a todos.
Dondde salen las fotos de los carnavales.
Viva las picazeñas(peña las chicas malas).
La que habia era mas bonita, si la hubieran arreglao seria todavia mas bonita, lo que pasaba es que estaba mal cuidada, y además ocupaba menos espacio.
Viva la rinkina y julio el raboso viva.
Yo opino los mismo ya que vamos gente de afuera a animar un poco y al final no va a ir ni gente de fuera ni naaa, los simpson esos que no se ni quien son no iban disfrazaosss y se llevaron el primer premiooo que fuerte!vaya jurado!el año que viene que sea la orquesta el jurado!