En el ayuntamiento saben de sobra cual es la voz popular.
Hola gringo, hola patri y nines! somos las valencianas nuria y marian! Ya queda poco para vernos este verano en la piscina con las cañitas!!
Muchos besos guapas.
´¿Que tal han ido las fiestas de San Isidro? Casimarreños.
Hola a todos,
He visto un comentario de que existe el apellido picazo.y es cierto mi primer apellido es picazo, mis abuelos eran de letur, y ahora vivimos en barcelona.
En vez de quejarse por aqui, que no creo que lo lea nadie que pueda hacer nada al respecto, porque no sería mejor, comunicar todo esto, en el ayuntamiento.

¿Existe un buzón en el ayuntamiento, de Sugerencias o Quejas?
Sería una buena forma de aportar información de interés y que el ayuntamiento se enterara de la voz popular.
Terminar ya el fronton
Modes a ver si poneis a gente animando en los partidos de futbol
Hay a veces que el campo parece un cementerio pon a gente animando tipo ultras.
Terminar ya el frontón o vendra la venganza de los Sith.
Bonito amanecer del día de la Procesión del encuentro. Semana Santa 05.
¿Va estar este verano el frontón acabao?
Esta foto es la ermita Gacheros.Lorena.
Esta Iglesia es la mejor de los Gacheros.
Hola soy de Tebar y me gustaria saber que tienen en especial las calles San Francisco y La Nueva para decir que son las mejores del pueblo.
Sigues demostrando tu inteligencia con cada una de tus intervenciones escritas, como los amarillentos.
Esto ya es una verguenza ¡so gaaandules acabar ya el frontón!



ARS...
¡fronton.!
¡haber que pasa que llevais mas de dos años con el fronton así, solo hay que echar una capa de cemento para que dejemos de dar por ...
Revolución!