Esta foto es bonita también espero que pongais muchas fotos más que conozca la gente bien el mejor pueblo de Cuenca chorra jeje.
Hace mucho que no m quedo por Tebar pero espero que algun año hagan ya la deseada piscina por muchos.
Hola, solidaridad con la gente que estudia, sobre todo los pobres universitarios que estamos hasta arriba!asi que ossstia!!ponerse tos a estudiar, tanto los que tengais que hacerlo como los que no, estudiad, estudiad, estudiad malditos!!
Eso fue lo peor de todas las fiestas, no entiendo como a la gente le puede gustar ver morir a un animal, me parece desagradable.
Si, el mejor de todos, no hay otro igual. Pro favor!
Hola¡¡¡
Animos para la gnte que esta estudiando porque yo toy ya hasta las.
Y tambien para la gente que empieza ahora las oposiciones.
Nos vemos este verano.
Soy eloy y e visto las fotos luego meto alguna mas.
Un saludo para Javi de tus primos. Esperamos que estés bien por allí. Ciao.
Venga nenes vamos que nos vamos que estamos desliando el pisto y llega el veranito y ese fresquito de las noxes y esas palomas buenas y.SETE hazte uno.
Hombre! cuanto siento que haya muerto "pencos", siempre con un buen piropo en la boca para una buena moza, sin pasarse con las que no se tenían que pasar, pasándose con las que se lo permitieron, son su batería, sus chascarrillos, con una sonrisa para todo el mundo, y muy educado con las personas mayores."pencos". Es verdad que la definición de enlazador de generaciones le va que ni de perlas ... ¿ quén no ha bailado al son de su música , con " Moragón" o más tarde con Moisés? . Voto por que se le ... (ver texto completo)
¿quien son los del retrato?
Que prisa tienes si te lo quitan de las manos.
Viva el pueblo del que estoy muy orgullosa de ser!
Una loka.
Es la nueva de la plaza, pero creo que para este verano mejor que recuperemos la que había antes, porque ésta ya está destrozá, además de la dudosa estética que posee...
Que foto más bonita que recuerdos VIVA TEBAR.
Inma de Madrid.