Hola, soy hija de David Minuesa.
He visto el mensaje de el señor de Elda,
Si quiere ponerse en contacto con el envieme un email a vera_audio@yahoo.es es uno de mis correos.
Esta es la casa de cuyos propietarios primitivos, la familia de don jesus casanova, requeriría información. Su historia y su peripecia.


A ver si hay suerte y alguien me cuenta algún detalle. ¿Fue un robo?
A mi me gustan todas, y las deseo...
Ledaña, el mejor pueblo de España, ALBA.
Hola soy de valencia y tambien mitad de ledaña
Si alguien conoce este apellido (Corredor) yo soy uno de ellos.
Hola a todos mi primer apellido tambien es Iniesta y me gustaría saber de donde procede, si tiene algo que ver con el pueblo de Cuenca o no a ver si hay alguien que por favor me pueda informar de como buscar el origen de las familias. Gracias de antemano.
Nunca he estado en el pueblo de Iniesta pero me gustaría mucho ir y si me gusta porque no quedarme a vivir allí.
Hola: Quisiera saber si se han hecho ferias medievales en Iniesta. Este próximo fin de semana del 1º de mayo habrá una allí. Tambien desearia saber si hay otras fiestas o eventos en esa fecha. Gracias.
La mujer de jose antonio camacho es de este pueblo (villanueva de la jara) y en estacasa viven camacho, su mujer, y su hijo joaquín...la casa mas deseada por los jareños...aora camacho se costruye otra casa en la bocacalle de la izquierda de la casa, justo enfrente de la puerta lateral de entreda.
Aiva! un gato!!!
Hola soy Laura, la hija de Jose( el de pitete), un saludo a todo villagarcia del llano, que me gusta mucho venir al pueblo.
LAURA.
Hola a todos los que tienen que ver con el pueblo de Villagarcia del Llano, yo soy María nieta de Isidro Avalos, la verdad es que no tenía ni idea de que tanta gente se interesará por este pueblo aunque lo entiendo, porque estareís de acuerdo conmigo en que es el mejor pueblo del mundo. Un beso muy fuerte y en especial a esa gente que aunque no vive en Villagarcia se acuerda tanto de ella y de su gente.
Este arco es una belleza, una maravilla. Soy de Alarcon. Algo me llama la atencion , es un pueblo muy limpio y cuidado, espero que no sea solo para las fotos; pronto lo visitare. Saludos una alarconera.
Necesitamos algo mas de fiesta para todos los jovenes, para que no salgan tanto de fiesta y no cojan el coche.
Que ninguna reina invite al ayuntamiento!!! a ver si asi espabilann!!!
Somos familia de fajardo y cabañero.
Aunque nuestros apellidos son López López, hijas y hijos de choncho,

Un saludo a todos nuestros primos y tios.

Chao,
Un saludo.

Mila Y MªJosé López.