¡viva tebar!
"para" guitarras buenas las de Tomás Leál. ¡Viva Casasimarro!
Chicas tranquilas que los mozos de este son mansos.
Hola SOY de casasimarro espero que mejoreis el pueblo porque esta que da pena y haber si no sois tan cotillas y metementodo.
Este fin de semana ha habido concentración de solteros en Casasimarro, que pena que no he podido ir, seguro que habría pillado a alguna solterona forra de billetes, pero bueno, eso si, me han dicho que la media de edad estaba en los 45 años, osea que demasiado mayores para lo que yo busco. Espero que todo haya salido bien y que se hayan formado bastantes parejas que falta hace porque creo que Casasimarro es el pueblo de España con más solteros por metro cuadrado. A ver si el año que viene se vuelve ... (ver texto completo)
Este fin de semana concentracion de solteros animaros a venir.
Un saludo a todos los del picazo. Soy de argamasilla de calatrava, y vivo en tarragona y cada vez que viajo en una u otra direccion, paramos en el picazo, junto al rio en el sitio donde estan los patos. Nos gusta este sitio para descansar del viaje.
Hola noelia! haber si vienes pronto para estas tierras guapa, un besazo!
Hola a las de tebar e maria hola jejeje .besos para la fili.y para toas au.tebar .= piscina e pillalo.noelia.
Un saludo para alla para los de tebar.
Tebar lo mejor de cuenca chorra.un saludo a la fili de parte de su nieta...
Esta foto es preciosa!
Un besazo para feli, conso, miriam, lucia, saraih, monik, y todas vosotras, sois las mejores! nocambies nunca, ok?? y espero que el proximo verano nos lo pasemost an bien como este, haber si legla pronto, porq el invierno en tebar se hace muy largo!

MARIA.
Hola soy de Casasimarro.
Verdaderamente extraordinaria Fotografia, te felicito Miguel. Saludos de uno de Poyatos (Cuenca), que vive en Valencia.