EL paisaje que siempre me ha gustado, cuando soñaba con tener una casa pensaba siempre en los postigos. Algún día haré mi sueño realidad? No creo, pero la vida da tantas vueltas que igual que un día desaparecí de mi pueblo, otro no muy lejano volveré.tal vez.
Viva la campana es la mejor.
Viva mi panda:sara, sandra, tamara, carla, vane, irene, ivan, eli, penelope, .
La penelope dice que. De mote. Sta wenisimo.
Creo que no es de casas de haro.
Yo he pasado muchos años de verano en este precioso pueblo, pues tengo familia y mis padres son de aquí y me gustaría que hicieras una página web para saber lo que ocurre en mi pueblo. Y poner otra foto que el pueblo es mucho más bonito que la puerta del polideportivo. Un beso a todos.
Para Ana y María Javega, soy la casanova, espero que esteis bien, muchos "recuernos" y besos.
!que pedazo espadaña¡.
Este es el mejor pueblo del mundo y sobre todo la gente.os recomiendo que vayais que es super bonito.un saludo a mi abuelo florentino y a mi abuela maria y ami tio tino (que es del barsa)¡hala madrid!




De pedro, leticia, jorge y maricarmen besos a todos.
Un saludo para arcadio de benidorm del aspi yo no se que tiene ese bar pero mi padre cada vez que no deja de ir a es emblematico bar y como no al cuevas.un saludo.
El verano que viene va arrevancha

Una tia muy buena para el verano.
Tebar olé he dicho Tebar y de mi Tebar tu te vas a enamorar.
Es una ermita, la ermita estaba casi en ruinas, esta fachada concretamente estaba hundida, se ha reconstruido, lo que es nuevo es la espadaña, todavia falta mucho para estar terminada.
La foto debe tener por lo menos más de 60 años.
Vaya fuente más fea, era más bonita la que habia antes, vayamos a recuperarla, esta en el jardin del ven y ven.
Por esa calle tan grande pasamos nosotros los guaxos y guaxas del peblo
MARTA.
Ese carro mas viejo que la una que bonito keda en nuestro peblo es que ay que sabes de antiguedad nuestro pueblo de los mejores
MARTA.
Seguirá siendo un pueblo con duende, ya que aunque sea en fechas señaladas, iremos todos como de costumbre, a ver a nuestros seres queridos y a los amigos, a pegarnos nuestras fiestas y a recordar viejos tiempos.
Un saludo de un casardehareño, que no ha vivido allí pero que siempre lo llevará en su corazón, Ciao.