El collado(izquierda) el lugar donde reside la chica más guapa. Un beso de tu chico que te quiere mucho. "29".
Si, eso han dicho que la ruta estuvo bien, pero lo que fallo fue que la gente iba a mataa-caballo, vamos, casi corriendo por ver quien era el primero.
SENDERISMO Agosto'05: TODO UN éXITO
Este año es el primero que participo en la ruta de senderismo. En resumen: GENIAL!! mis felicitaciones a la organización. Quizá falto algo de tranquilidad para disfrutar del paisaje.

Muchas gracias por el día que nos hicísteis pasar, allí estaremos al año que viene.
En esta foto se pueden contemplar las cataratas de la Angustias que son de lo mejor que se puede visitar en el pueblo es muy divertido explorarlas.
Es una preciosidad la zona que hay entre lagunaseca hasta Poyatos. Virgen y con fauna.
Hola a todos, yo soy de ribatajada aunque ahora no vivo alli permanentemente pero hoy comienzan mis vacaciones y estoy deseando irme para allá, todos mis amigos estan allí desde el dia 12, si vais unos o bien volveis otros, no dudeis en preguntar por nosotros y podreis comprobar lo genial que es todo el mundo.
Mi nombre es Estrella, pero tambien podeis preguntar por Azu, Luz, Augusto, Oscar, Adolfo.
Hola ribatajadeños!! Soy una chica que visito vuestro pueblo y tengo que deciros que es uno de los mejores lugares que he conocido. Me encanto el paisaje y la tranquilidad que habia, pero lo mejor de todo es la gente. Espero volver alguna vez. Recuerdos para todos!
Dentro de pocos días estareís casi todos ahi en esta plaza, celebrando la fiesta de los rollos, que pena me da no poder estar ahí junto con mis amigos, pero algun año conseguire tener vacaciones para esa fecha y alli estare, mientras disfrutar y divertiros y no gasteis mucha agua que estamos en sequia. Saluditos para todos.
Aunque ya no puedo visitar Portilla, tanto como quisiera, siempre la llevaré en el corazón.
Tu no estuviste en los juegos no?? como se nota.
¿No me digas? pués los manguis de Parla y Carabanchel alto también son mas chungos.
Haber si os explicais un poco mejor.
¿Teneis vosotros espejo en casa?
No vive tu padre.
Foto de la Iglesia de Lagunaseca.