Este mensaje es para el alcalde... Antonio a ver si poneis el escudo heraldico de mi pueblo y tambien si haces lo que has dicho en las elecciones municipales. Un saludo de javi( el nieto de la Tia Esperanza del paraiso).
Hola Juan Gomez soy Pedro y estoy a ver las fotos del pueblo, me ha sorpreendido, de verdad, un abrazo del Portugues.
Y digo yo, pk no creamos una zona de copas en garci?.
Wanchope.
Perdón por la metedura de pezuña.La foto desde Las Boquerillas es la siguiente, juas juas juas!
MAICA:-).
No se quien eres, pero no tienes tú mucha perspectiva que digamos eh? La foto está hecha desde Las Boquerillas, a las 7:30 de la mañana, después de fiestas.
Besos a todo Bonilla.
MAICA:-).
Eso digo, es pecado ser tant wapo iñaki que wueno que estas.
Soy Susanita, no se quien eres,como no me des mas pistas...
Asi me gusta que seais emprendedores,pero que negocio vais a montar vosotros dos? jejeje.
Juanjo y julian buskn gente para abrir un negocio.si os interesa mandn su curriculo a la direcion:buscamosgente.es
S ncsita gente cualificada va un saludo mi gent.
Hola susanita! sabes quién soy.
Lo mejor del pueblo el bareto (para eso es el club social VIVA BONILA).