Felices fiestas para todos lo de garci y en especial alfredo para que se olvide de todo que no merece la pena ehh!!te lo digo yo tu ya sabes a lo que me refiero un besito muy fuert.
Felices fiestas a todo garcinarro y personalmente a carmen.
Son la foto mas bonitas de todos los pueblos.
No quiero un pin.
Un soneto me manda hacer violante;
Que en mi vida me he visto en tal aprieto;
Catorce versos dicen que es soneto;
Burla, burlando van los tres delante.juasjuasjuas.
Bueno otra más que da la enhorabuena a.
La reina de este año es lamejor va a costar un monton remplazarla carmen tk.
La casa blanca es de.yo.
Soy el rapidillo, corre que te pillo.
Peazo de foto! mandala a todo el mundo! y te daran un pin.
El + guapo soy yo: firmado el guapo.
Felices fiestas y prospero año nuevo os desea la burbuja de freixenet.
Soy mª jesús y lo que mas me gusta de mi pueblo son las fiestas de mayo. Mª angeles, un beso.
Por aquí los de la ranera nos comiamos unos chorizos.
En mazarulleque ay muy buena gente.