No teneis otro tema mas que hablar de Patry,ya cansais.Se enrolla con quien quiere.Y no se ha liado con ninguno de maza ni de jabalera.
Si lo tiene yo no lo sé. Antes iba mas pero ahora va para fiestas, algun puente. Vive en un pueblo de guadalajara.cnt rapido.
Saludos desde la avenida de la Albufera a todos los garcinarrenses. Tengo un amigo que no hace más que restregarnos que como en Garcinarro en ningún sitio... ¿estais de acuerdo?...
Sera que se ha liado con tios de todos esos pueblos y no ha dejado buen recuerdo.
Patry es como dios, esta en todas partes, en jabalera, aqui, mazarulleque, buendia. Que habra hecho la pobre chica para que la pongan asi. Besitos.
Haber no sabia que fuerais tan cortitos, me refiero a la chica que le dejó su puesto, es decir que fué reina el año anterior,haber si así caeis y me dais vuestra opinion.bsts.