Hola en Diciembre estube en su pueblo, en la tercera semana, solo eche un vistazo porque no vi a a nadie con quien conversar, es un pueblito encantador de raices muy antiguas, me emocione, a los que deseen ir la ruta mas corta es :tomar Renfe en Madrid bajarse en el pueblo de Huete y de alli en taxi (Ana Belen) a Bonilla
Los saluda a todos Antonio Juan Manuel Bonilla Robles desde Lima Peru (antoniobonilla@hotmail.com) chao.
Venga sarita donde esta esa motittto.
¿¡viva la marixoxo?'je je .anonimo.la loka.
Si por ahora si, pero ya sólo le saca al Madrid 4 puntos y aún tiene que jugar en el Bernabeu.
Bueno bueno este o esta gili que pasa que no podemos escribir cm queramos tiene que ser cm tu digas anda y aprende amargado.
Si, se ha muerto mi abuela mari paz.patry.
Se ha muerto mari paz?
Pero que lista que eres¿no?, deja a la gente que escriba como quiera y preocupate de tu coeficiente intelectual que esta por debajo de lo normal.
Es un pueblo pequeño pero hay un ambiente muy majo y la gente es muy hospitalaria. Os invito a todos a que vengais a conocerlo.
Helen.
No sé si serás de Garcinarro, pero además de no conocer a nadie eres un verdadero inculto, no tienes ni punietera idea de escribir, tienes un total desconocimiento de la ortografía, pero vamos, que por lo que parece es la norma habitual de la mayoría de los que en ésta página escriben, que no saben hacerlo; antes de decidirse a escribir la cantidad de chorradas que la mayoría dice, más vale que aprendáis a escribir, a no cometer faltas de ortografía, y luego veremos a ver si vuestro coeficiente intelectual ... (ver texto completo)
La hoguera de San Blas que duró una hora y más. Este año hubo buena hoguera, buenas patatas y buenos cubatas para combatir el frío.
Las gachas y la carne con tajás estupenda. Debería repetirse el año que viene.
El Corte.
¡¡Viva San Blas!!. Y que el año que viene las fiestas en su honor sean tres veces mejores que éste.
El Corte.
Este si que es un paisaje autenticamente Alcarreño. El pueblo visto desde la zona de Las Hongueras o Hacia el Torronteras.
El Corte.
Pues esto es ya por lo menos el segundo o tercer dia despues de nevar, cuando ya quedaba relativamente poca nieve. El primer día fue espectacular.
El Corte.
Gracias por lo de mi abuela, aunque no sepa quien eres.Patry.