En lo de la foto estoy de acuerdo contigo, no se quien eres, y ni siquiera si eres de Paredes.
En lo de la alcaldesa no puedo opinar.Un saludo.
¿podría decirme alguien si la iglesia de loranca tiene aún retablos antiguos y si en alguno de ellos existen unos ángeles de escultura, seguramente de yeso blanco de tamaño casi natural?
¿podríais facilitarme el teléfono de la iglesia o del cura párroco?
Muchísimas gracias, maite (madrid).
Carlos estas para mojar pan.
E aqui el ayunntamiento de saelices hace poco estao yo aqui y dentro de un dia volvere a estar.
Chicos lo que hay que hacer es poner fotos de las pañes para que vean lo bien montado que lo tenemos.
Queremos locales decentes para las peñas un dia vamos a tener un disgustu por que se no van a caer los techos encima.el campo de futbol podria sevir para hacer un macro local para que las pañas podemos tener un techo donde meternos.
Huelves se escribe con H.
Ya ta monta! la peña "virgenes que remedio".
Que cambien la foto de paredes, xke eso no tiene nada que ver!
La alcaldesa no funciona ni.jeje. Lleva tiempo, y ya es hora que la cambien, xke no hace na!1.
Las fiestas, no han sido gran cosa. Como to los años. Tu diskoteca movil, y.no mas. Eso si , lo mejor es la "fiesta"que hacemos por nuestra cuenta.pero este año ha sido uno de los mejores.
Pero desde cuando funciona este foro? y yo sin saberlo... Por que no firmais los mensajes que dejais?
Queremos un bar que habra todos los dias y que pongan algun pincho no panchitos que la cerveza sola sienta muy mal que tiene que subir la cabá mkh.
Saludos de uno que no va desde hace mucho tiempo el pueblo y que paso buenos momentos, en aquel entonces se escuchaba a los dire straits a bon jovi, a bruce springten, a u2, a radio futura, gabinete, danza invisible, entonces sólo nos emborrachabamos con calimocho y no con pastillas ni p. , que vuelvan esos tiempos.
Felicidades a los insociables!!! Por primera vez me encuentro una pagina web de la peña de mi pueblo en internet!!! Deciros que esta fenomenal... Os lo habeis currao. Espero publiqueis fotos de fiestas, galopeos y demas... Le da vidilla al pueblo y a la gente joven...

Sinceramente me ha gustado. Animo y a superarla...

Isra.